Ahora leyendo
Juliana Rojo, la tercera en discordia, contó la verdad del video con el ex de Miriam Lanzoni

Juliana Rojo, la tercera en discordia, contó la verdad del video con el ex de Miriam Lanzoni

Redacción Gente

La mujer señalada como la amante del empresario dijo que “es algo armado” y su abogado señaló que iniciarán una demanda judicial

Todo comenzó cuando estalló la noticia de que Miriam Lanzoni se había separado de su novio, Christian Halbinger, porque le había llegado un video donde se lo veía al hombre manteniendo relaciones sexuales con otra mujer.

Fue la actriz quien le confirmó a Lourdes Sánchez en Los ángeles de la mañana que Juliana Rojo, la tercera en discordia, le había mandado el video vía WhatsApp con el material íntimo, pero ahora llegó la palabra de Juliana, con su verdad.

Es algo que está armado. No le envié ningún video a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme a mí. Esto está armado. Y no entiendo por qué. No voy a hablar más del tema”, dijo Rojo al programa “Siempre Show”, desmintiendo así a Lanzoni.

Roberto Olazábal, el abogado de la mujer, explicó: “Aparece en los medios esta noticia de alguien que tiene interés de que aparezca. Cualquier persona que encuentra a su pareja en una situación de infidelidad deshace la unión, pero no lo ventila por los medios y menos de esta manera”.

Y agregó: “Una panelista de Ángel de Brito mostró un chat donde la señora Lanzoni le manifestaba que le había llegado un video sexual que se lo había mandado ‘esta mina’, textualmente y se refería a la señora Juliana Rojo. El video no existe y mucho menos se lo remitió mi cliente”, marcó el letrado.

Puede interesarte

Además, el abogado confirmó que están analizando una demanda judicial: “Juliana está viviendo esto con mucha angustia. La que está devastada es Juliana porque no tiene nada que ver en este tema, y está involucrada por terceros”, señaló.

Finalmente sostuvo que no puede confirmar si Rojo tuvo relaciones con el novio de Lanzoni: “No le pregunto a mis clientes intimidades. Me dijo que lo conocía de un par de eventos. Me negó cualquier tipo de relación sentimental”.

Ir Arriba