Juliana, de Gran Hermano habló de sus sueños a futuro con Maxi: "Cuando salga sé que vamos a estar juntos" – GENTE Online
 

Juliana, de Gran Hermano, y una de sus primeras salidas: fue al show de Harry Styles y la recibieron con aplausos

La santafesina fue a River y su presencia no pasó desapercibida; en diálogo con GENTE reveló cómo es ahora su perspectiva desde afuera sin su novio Maxi, con quien espera reencontrarse con ansias.
Actualidad
Actualidad

Juliana Díaz fue una de las eliminadas de Gran Hermano más resonantes del reality show. La participante que se encontraba en una relación amorosa con el jugador Maximiliano Giudici y que había protagonizado grandes escándalos junto a La Tora y Romina terminó por ganarse el voto negativo de muchos televidentes.

Pero después de algunas semanas fuera de la casa más importante del país, la vida de Tini, como la apodaron sus compañeros, dio un giro de 180 grados y ahora es vista como toda una celebridad de las redes sociales.

El pasado fin de semana tocó en Argentina Harry Styles y, para sorpresa de muchos, Juliana fue invitada al evento donde mucha gente la reconoció y comenzó a aplaudirla y gritar su nombre muy fuerte. "La reina Juliana salió de GH y se fue al show de Harry, el resto jamás podrá. No te merecen", comentó un usuario en redes sociales que capturó el momento de la aparición de Juliana en River.

En diálogo con GENTE, Juliana Díaz habló sobre cómo vivió los primeros días fuera de Gran Hermano, quiénes son sus participantes favoritos para la final y si estaría dispuesta a volver al reality para mostrar su verdadera personalidad.

Juliana de Gran Hermano.

-¿Cómo fueron estos primeros días desde que saliste de la casa?

-La verdad tuve que empezar de a poco con el tema de agarrar el celu y las redes, es mucha información de golpe. Estoy recibiendo mucho cariño y amor por parte de la gente. Eso me hizo sentir contenta, porque también vi un par de notas que no me gustaron pero trato de no tomarlo como algo personal, sino que a raíz de lo que pasó en el juego.

-¿Extrañabas estar afuera?

-Fue muy fuerte reencontrarme con mi familia después de tanto tiempo, la verdad los extrañaba pero sabía que iban a estar todos bien. Además, soy una persona que viaja mucho entonces sé lo que es estar separado de tus seres queridos. El que más pena me daba era mi perrito porque ya está viejito y es súper dependiente de mí, entonces pensaba capaz se enferma o le pasa algo y no puedo estar para él.

-¿Cómo describirías tu experiencia en Gran Hermano?

-Una experiencia increíble, sin lugar a dudas. Estando ahí adentro se viven relaciones muy intensas con todos. Es difícil convivir con tanta gente, lo hice en otros lados, pero ahí es literal la casa que nunca duerme. Siento que exprimí lo más que pude el estar, la pasé súper bien y conocí una persona increíble que es Maxi. La verdad que me sentí muy contenta con él. Si hay un repechaje volvería con los ojos cerrados. 

Juliana, Gran Hermano
Juliana y el reencuentro con sus amigas.

El inesperado flechazo de Juliana y Maxi

Juliana y Maxi fueron una de las primeras parejas en mostrarse muy unidas en el reality. A pesar de que la santafesina de 31 años llegó dijo que era una persona muy difícil para el amor, el flechazo con el cordobés fue casi instantáneo.

-¿Extrañás a Maxi?

-Después del saludo del cumpleaños y de verlo ahí un poco tristón, me generó un poquito de angustia. Pero igual sé que él es de fierro y se va a recuperar. Me parece que acá afuera se ha visto a Maxi con un costado muy sexual y relacionado con las peleas, y se perdió él como persona.

Por eso siento que ahora que yo me fui va a poder mostrar el juego que quiere hacer y también enseñar la clase de persona que es. Porque es un chico muy temperamental y le enojan mucho las injusticias, así que se enoja mucho por eso. Por eso capaz que la gente no está viendo más allá de lo que es él.

-¿Hubo algún pacto entre ustedes antes de que te vayas?

-A pesar de que estábamos juntos, siempre fuimos bastante individuales, ni él me decía a quién votaba ni yo a él. Pero sí siento que a raíz de yo quedar en placa y un par de cosas más, él se sintió decepcionado con la actitud de algunos de sus compañeros que creía "amigos" dentro de la casa. Ahora que me fui se le empezaron a abrir los ojos y creo que va a empezar a jugársela más.

Juliana Díaz junto a Santiago del Moro.

-Si pudieras hablar con él, ¿qué le aconsejarías?

-Ya se olían varias cosas antes de que me fuera, pero se las terminaría de confirmar. De alguna forma u otra todos los chicos se están comenzando a exponer tal y como son. Que de repente en las nominaciones o salvaciones hayan quedado chicos que creíamos súper mega leales, daba la pauta de que no lo eran y esto lo hizo repensar a Maxi sobre sus alianzas.

Así que para mí va empezar a picantearla por ese lado y después Alfa y Romi, son dos personajes de la casa que claramente vienen haciendo las cosas muy mal y se siente el hartazgo del resto de los chicos para con ellos.

-¿Qué fue lo que te enamoró de Maxi?

-La verdad que ahora que lo pienso fue re loco porque al segundo día de conocernos tuvimos varias charlas súper intensas sobre la vida. La conexión sin dudas fue por gustos, estilos de vida, ideales, sueños a futuro. Tenemos vivencias muy similares y conectamos increíblemente bien, algo que no me pasaba hace mucho tiempo. Después la atracción se convirtió en amor y fue todo recíproco de parte de los dos.

Pero si me preguntás en lo físico (se ríe), la verdad que a primera vista me pareció muy lindo. Un morocho, con esa sonrisa tremenda y una tonada cordobesa que casi hace que me desmaye.

-¿Seguirías en pareja con él cuando salga de la casa?

-Creo que la prueba de fuego ya la pasamos. Estar ahí adentro las 24 horas del día juntos, ¡es un montón! Siento que se nos han juzgado mucho por nuestra relación, pero hay que poder convivir todo el día con una persona, donde las emociones se viven a mil.

Obvio que ahora viene la etapa afuera donde va a haber mucha gente que nos quiera juntos y otra que no, pero tengo fe de que es mucho el amor que creamos y mucho lo que nos queremos. Por eso sé que lo vamos a intentar afuera y no tengo duda de que si nos amamos, vamos a estar juntos.

Juliana de despide de Gran Hermano.

El gran enfrentamiento entre Romina y Juliana

Antes de abandonar la casa de Gran Hermano, Juliana no se quedó con las ganas de decirle todo lo que pensaba a Romina en la cara y esto generó una de las peleas más fuertes dentro del reality. La joven de Venado Tuerto puso en duda la maternidad de la exdiputada, quien ingresó al programa dejando junto a sus padre a sus dos hijas.

Estos comentarios sobre su persona hicieron enfurecer a Romina, quien no dudo en votarla para las nominaciones. “La placa que viene voy a votar con unas ganas, ya quiero que sea miércoles. Lo peor que me pueden decir es que me toquen ahí, esa parte no”, apuntó la exFrente de Todos.

-Romina se está haciendo un poco más fuerte dentro de la casa. ¿Qué pensás sobre ella como jugadora?

-Para mí Romi no es tan fuerte, de hecho: el gran comentario de los chicos es que no les gustó el papel con el que llegó haciéndose la afectada por sus hijitos, cocinándole a todos y lavando la ropa. Fue la primera en decirme que no llevemos y traigamos, que hablemos las cosas. Pero al mismo tiempo fue la primera persona en hacer todo lo contrario...

Con un mes y medio dentro de Gran Hermano todos están mostrando la hilacha y se está terminando ese cuentito de que todos se quieren. Cuando Romina quedó nominada se empezó a perseguir bastante. Creo que hay gente que ha impactado mucho más que ella dentro de la casa y fuera de la casa que debería seguir.

-Coti se llevaba bien al principio con vos. ¿Qué te pasó cuando te enteraste que hablaba mal de vos? ¿La ves con chances de llegar a la final?

-A Coti la veo muy inteligente, está haciendo mucho juego. Un poco parecido a lo que intenté hacer yo, salvo que a ella le sale. La verdad es que más allá del ida y vuelta con todo, yo a ella la quiero mucho y la veo muy perfilada para la final, aunque es pronto para decirlo. Ahí un día se aman y otro se odian, así que todo puede pasar, pero si sigue así, la perfilo para estar en la final.,

-¿Te gustaba el apodo 'Tini'? ¿Te ves parecida?

-No me veo tan parecida. Puede ser que por alguna facción o algún maquillaje que uso. Antes de entrar al reality ya me lo habían dicho, pero como a mí Tini me parece una diosa, no me molestaba. Además en la casa éramos dos Juli, así que para diferenciar estaba bueno. Y ahora todos me dicen "Tini de GH".

La Tini de GH.

-¿A quién te gustaría ver en la final?

-Todavía falta tiempo y conocer más a las personas, pero claramente a Maxi lo vI siempre perfilado para una final, que me haya ido también lo ayuda a ponerse en carrera y más centrado en el juego. Quiero que muestre esa parte carismática que lo ayuda mucho.

El Conejo también me parece un tipazo y siento que también se merece estar en la final. No sé si va a llegar pero ojalá que sí, le tengo mucho cariño. Y después Agus tiene mucho juego, es una buena persona y muy inteligente. Ellos tres sin dudas son los que más se merecen estar hasta último momento.

-¿Te parece real la relación entre Thiago y Daniela?

-Primero corrió el rumor de que Dani lo utilizaba para acercarse a esa historia de vida tan dura que tiene Thiago y que lo hace muy fuerte en la casa. Pero después se notó que ella buscaba contención, abrazos y mimos, el tener alguien con quien hablar y ahí estaba Thiago firme. Entonces creo que ella se empezó a involucrar sin querer de manera sentimental, hasta que estuvieron juntos.

-Se vieron muchas escenas hot en las últimas semanas. ¿Cómo viviste el tener relaciones sexuales dentro de la casa, sabiendo que muchas personas estaban al tanto del momento íntimo?

-Con Maxi esperamos los primeros días porque no sabíamos si podíamos o no. Pero una vez que arrancamos fue como ‘ya está’ porque no había más pudor. Igual más allá de lo sexual nuestro vínculo tenía mucho que ver con el amor y lo disfrutamos mucho.

Lo de Dani y Thiago, que tuvieron 5 veces relaciones en una noche, creo que sí tuvo un lado más hot y no tanto amor. Nosotros éramos más pegajosos e incluso no se mostraron muchas cosas. En cambio ellos hicieron más un show, con cámara, ducha y demás.


-A Daniela la criticaron mucho por la diferencia de edad con Thiago. ¿Qué opinión tenes al respecto?

-El amor es amor. Me parece una huevada el tema de la edad. Aunque no sé si es amor lo de ellos, si veo que se tienen mucho cariño y la Negra se siente contenida. No sé si durará o no, pero los veo bien. Me encanta la pareja.

-¿Mirabas antes GH? ¿Tenés algún jugador favorito de ediciones pasadas?

-Vi varias ediciones de Gran Hermano y soy fanática de las primeras. De hecho siempre dije que Gaston Trezeguet me parecía genial y la buena onda es mutua.

En uno de los primeros castings que hice para el programa conté que me gustaba mucho el juego de Marianela Mirra, pero claramente en personalidades no somos para nada iguales, yo soy mucho más explosiva y no tengo pelos en la lengua (se ríe).

Juliana de Gran Hermano se despide del programa.

-¿Qué sentís que la gente no vio de vos y qué te gustaría mostrar en caso de un repechaje?

-Siento qué tal vez no se mostró a la Juli de la vida real. No fui espontánea, pero la verdad si vos sos así ahí adentro te desfavorece un montón, como le pasó a Maxi que se muestra enojado por las injusticias. Si pudiera volver a entrar intentaría no ser tan desprolija con mi juego y estar más concentrada. Yo intenté zafar de las placas y me olvidé bastante que lo más importante es la gente que te esta viendo afuera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig