Juliana Awada reveló detalles de la vida familiar en la quinta de Olivos – GENTE Online
 

Juliana Awada reveló detalles de la vida familiar en la quinta de Olivos

Actualidad
Actualidad

Durate la cena que compartieron Mauricio Macri y Juliana Awada con Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión, la primera dama contó algunos detalles de la intimidad de la vida de la familia presidencial.

"(En la quinta de Olivos) vivimos nosotros cuatro: Mauricio , Valentina, Antonia y yo. Tengo una sola chica que trabaja con nosotros desde antes, que ya es parte de nuestra familia, también dos personas que ayudan pero que se van al mediodía, así que a la noche estamos solos"

Además Juliana contó que le gusta preparar la cena para toda la familia y muchos de los ingredientes que utiliza provienen de la huerta orgánica que tiene en el jardín de la residencia presidencial. Ahora también tiene gallinas que le proveen los huevos que necesita para sus recetas.

"En casa consumimos lo que cultivamos"

 

Quinta de Olivos. Berenjenas de la huerta. 🍆🍆🍆

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

"En casa consumimos lo que cultivamos, y además damos semillas y plantines a un montón de gente para que armen sus propias huertas. Tambien tengo gallinas, todos los días además de comer lo que se cosecha en la huerta, cocinamos con los huevos de las gallinas", confesó en Juliana en el primer programa del año de Mirtha.

Juliana Awada y Mauricio Macri a punto de recibir a Mirtha. Foto: Instagram

Juliana Awada y Mauricio Macri a punto de recibir a Mirtha. Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig