JULIAN DOMINGUEZ: “Vamos a ser parte del futuro de la Argentina” – GENTE Online
 

JULIAN DOMINGUEZ: “Vamos a ser parte del futuro de la Argentina”

Actualidad
Actualidad

Es cierto que el acto organizado el 27 de noviembre por el Movimiento San Martín en Parque Norte fue presentado como un gran debate. Pero ese simposio de ideas con el apoyo de notables como el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, o el ex presidente del Tribunal que juzgó a la última Junta Militar, León Arslanian, fue un gran espaldarazo para Julián Domínguez. ¿Hacia dónde? Hacia el 2015, ya que el Presidente de la Cámara de Diputados está en carrera por la sucesión de Cristina Fernández.

Cada vez que tomó el micrófono, el equipo de técnicos que lo acompañó sobre el escenario, le manifestó su apoyo incondicional. Y el Nobel de 1982 fue más que explícito: “Julián, tenés un gran desafío por delante pero entre todos y todas te vamos a ayudar para que sea posible”, expresó Pérez Esquivel. Después, Arslanian eligió encarar uno de los grandes problemas sociales que vive el país: “Cuando nosotros hablamos de violencia social, de exclusión social, de marginalidad de sectores importantes, tenemos que tener un Estado activo, un Estado que intervenga para corregir, para subsanar, para remediar”.

¿Si habló el futuro candidato? Claro, y sus palabras apuntaron a continuar el camino trazado por los Kirchner: “El propósito es poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina que conduce la presidenta Cristina Fernández”, abrió el juego. “Profundizar el cambio de la mano de Cristina es el futuro de la Patria”, aseguró. Domínguez también habló de una redistribución territorial y hasta ahondó en un tema recurrente desde la vuelta de la democracia: el traslado de la Capital Federal. Al finalizar, se llevó una gran ovación de su equipo (que, entre otros, lo completaban la precandidata a gobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa y la rectora de la Universidad de Lanús, Ana Jaramillo) y de la multitud que lo acompañó, donde entre otros, se vio a los intendentes de La Matanza y Berazategui, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi, respectivamente, y a los diputados nacionales Eduardo “Wado” De Pedro, Carlos Kunkel y Roberto Feletti. Grandes aplausos que lo hacen mirar las elecciones del próximo año con gran optimismo.

“El propósito es poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina que conduce la presidenta Cristina Fernández”, aseguró Domínguez.

“El propósito es poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina que conduce la presidenta Cristina Fernández”, aseguró Domínguez.

Ana Jaramillo, Adolfo Pérez Esquível, María Eugenia Bielsa, León Arslanian y Mario Lozano rodean a Julián Domínguez.

Ana Jaramillo, Adolfo Pérez Esquível, María Eugenia Bielsa, León Arslanian y Mario Lozano rodean a Julián Domínguez.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig