Ahora leyendo
Juleta Prandi denuncio que su ex marido violó la perimetral

Juleta Prandi denuncio que su ex marido violó la perimetral

Redacción Gente

Claudio Contarti no respetó la orden que el juez le había impuesto.

Julieta Prandi y su ex marido están teniendo una turbulenta separación. Esta vez Claudio Contardi no respetó la prohibición de acercamiento que le impuso la Justicia.

La modelo se presentó a renovar su carnet de conducir junto a uno de sus hijos y se encontró a su ex Contardi, padre de sus hijos,  quien se le acercó a hablarle violando la orden perimetral que el juez había ordenado.

La modelo hace un tiempo, por varios episodios de violencia por parte de su ex, solicitó una orden de restricción que prohíbe a Contardi acercarse a menos de cien metros de ella. 

También solicitó otra orden de restricción en donde se prohíbe a sus hijos quedarse a dormir en la casa del ex marido.

La explicación de la abogada de Prandi

Karina Barrio, abogada de Prandi, en conversación con Nosotros a la mañana, y dio detalles del episodio y contó cómo es la continuación de la causa.

La modelo perdió su licencia de conducir, ya que estaba en una billetera que se le perdió, es por eso que acudió a renovar el registro para poder manejar.

“Lo que sucedió fue algo que trajimos al Tribunal y ya está radicado. Hay una restricción que es para ambossi alguno de los dos está en un lugar público y la otra persona llega, se debe retirar” contó la letrada.

Hay una restricción de más de cien metros. Ella estaba ahí para sacar su licencia de conducir con uno de sus hijos y llegó Contardi, y se acercó a hablar. Julieta por supuesto se sintió incómoda  y se retira de ahí, se va al baño. Cuando vuelve se encuentra con él y con la pareja, Cinthia Santillán” concluyó.

El próximo miércoles 11 de diciembre el juez los citó para una audiencia. “Es una audiencia a la que nos cita el juez con muy buen criterio para ver si podemos lograr, dentro del marco de los niños (que es lo que más afecta a todos), un régimen de comunicación diferente” confirmó Barrio.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba