Juanita Viale confesó que Adrián Suar la llamó para darle consejos de conducción – GENTE Online
 

Juanita Viale confesó que Adrián Suar la llamó para darle consejos de conducción

La conductora reveló una charla que mantuvo con el gerente de programación de El Trece e hizo un balance tras cumplir un año y medio al frente de los programas de su abuela.
Actualidad
Actualidad

Juana Viale fue entrevistada por el cronista Diego Bouvet para Implacables (El Nueve). La conductora habló sobre su relación con El Trece, hizo un balance tras estar un año y medio al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand y se refirió a su futuro en la tevé.

Tras cumplir un año y medio frente a la conducción de los programas de su abuela, Juana Viale aseguró: " Me gané muchos contrincantes". En cuanto al desafío de conducir ciclos de actualidad, la nieta de Mirtha sostuvo: "La Argentina no te da respiro. Por ahí me animo a repreguntar, pero para mi la clave del diálogo es escuchar lo que el otro tiene que decir."

Su relación con El Trece

"Yo ya lo dije varias veces, yo trabajo para la productora (Story Lab, de su hermano Nacho Viale). No trabajo en las instalaciones de El Trece (Constitución), trabajo en la productora (Palermo). Así que si hay buena o mala onda no me entero. Yo vengo a la laburar y la paso re bien con mi equipo", sostuvo Viale.

Tras ser consultada sobre los rumores de mala relación entre la producción Story Lab, quien produce ´Almorzando´ y La ´Noche de Mirtha´ y los directivos de El Trece: Adrián Suar y Pablo Codevila. "Suar me llamó hace un mes y me dio tips de conducción", reveló Juanita.

En cuanto a su futuro en la tevé, la hija de Marcela Tinayre fue cauta: "No sé qué va a pasar, si vamos a seguir en pandemia. Si vamos a estar todos vacunados"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig