¡Muy enamorados! El ida y vuelta de mensajes románticos entre Juanita Tinelli y Mika Bonomi – GENTE Online
 

¡Muy enamorados! El ida y vuelta de mensajes románticos entre Juanita Tinelli y Mika Bonomi

Actualidad
Actualidad

Separados por la cuarentena a causa del coronavirus, la joven pareja se dedica amorosas palabras desde sus redes.

Juanita Tinelli (17) y Mika Bonomi (17) se extrañan mucho, ya que desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus la joven pareja no se vio más, por lo que llevan dos meses sin sentirse, abrazarse o besarse.

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de los empresarios Federico Bonomi y Cynthia Kern comenzaron a salir a mediados de 2019 y desde entonces se muestran muy enamorados desde las redes.

Y fue el heredero de la marca Kosiuko quien tomó la iniciativa y sorprendió a su novia al dedicarle un posteo en su cuenta de Instagram diciéndole cuánto la extraña. "Extrañandote", escribió Mikael, junto a una foto en la que se lo puede ver con su novia. La respuesta de Juana no se hizo esperar: "Te Amo", escribió primero y luego agregó "Mi amor".

https://www.instagram.com/p/CAWBFYxH0Ns/

El verano pasado la joven pareja disfrutó de su primer verano juntos y lo hicieron en Punta de Este, cómo lo hacen sus familias desde hace muchos años.

Los chicos se mostraron muy unidos y en una de sus salidas asistieron al evento motoquero que organizó el padre de Mika en José Ignacio.

Allí fue donde GENTE los capturó abrazados y sonrientes, instantes antes de que Jua –como le dice él– y Mikael se calzaran sus cascos para partir en una Harley Davidson negra rumbo a la Ruta 10. “A ella le gusta más andar en moto que a mí”, comentó él, risueño.

Mika y Juanita en Punta del Este el verano pasado.
“A ella le gusta más andar en moto que a mí”, comentó él, risueño.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig