Ahora leyendo
Juana Viale reveló con quién convive en plena cuarentena

Juana Viale reveló con quién convive en plena cuarentena

Redacción Gente

La nieta de Mirtha Legrand, a quien reemplaza en su programa, contó con quiénes está en su casa durante el aislamiento obligatorio.

Juana Viale fue la elegida por Mirtha Legrand y Nacho Viale, su hermano y productor del ciclo de la diva, para estar al frente de los clásicos programas que se emiten por eltrece, y además, tiene su propio ciclo llamado Mesaza en casa que se emite por YouTube.

En su nuevo formato, Juanita se muestra relajada y en su casa, y en el segundo episodio tuvo como invitados a un argentino de Santa Fe que tiene una escuela de humor y es payaso en Venezuela, a Valentina, una modelo misionera cuyo novio, conductor del CQC versión italiana tuvo coronavirus y a un mendocino que reside en México.

Y fue durante el ida y vuelta a distancia con los participantes que reveló con quién está conviviendo durante la cuarentena por el coronavirus: “Antes de que decretaran la cuarentena obligatoria nos encerramos en esta casa. Yo tengo tres hijos y estoy con mi novio y con un amiga y siempre nos juntamos todos en la cocina para cocinar, comer y hacer largas charlas de sobremesa“, contó.

Así, la hija de Marcela Tinayre confirmó que ya está convivendo con Agustín Goldenhorn, un arquitecto tiene 42 años de edad, que además toca la guitarra y hace los coros de una banda de rock llamada Falsos profetas y sus tres hijos: Ambar, Silvestre y Alí.

Ir Arriba