Ahora leyendo
Juana Viale habló sobre el romance de Pampita con su ex

Juana Viale habló sobre el romance de Pampita con su ex

Redacción Gente

La actriz se refirió a la incipiente relación que inició la modelo con Roberto García Moritán.

Juana Viale habló sobre el romance de Pampita con su ex, Roberto García Moritán.

El romance entre Pampita y el empresario gastronómico Roberto García Moritán sorprendió a todos.  Tal es así, que los periodistas comenzaron a indagar sobre el hombre en cuestión y descubrieron que en el pasado tuvo una relación amorosa nada menos que con Juana Viale.

Por eso, era inevitable que se le pida a la nieta de Mirtha Legrand su opinión sobre esta nueva conquista de la conductora. Y en diálogo con la prensa la actriz se refirió al hecho de que su ex estuviera saliendo con la jurado del Súper Bailando.

Ambas se cruzaron en la gala de Fundaleu esta semana y allí fue cuando Confrontados le preguntó qué opinaba del nuevo noviazgo de la modelo.

¿Qué opinás de la pareja de Pampita, que es tu ex?”. Entonces, ella respondió: “Salí con…” y los cronistas le tuvieron que recordar el nombre del empresario. Entre risas, Viale continuó: “¡Con Roberto! Salí hace mucho tiempo. Sí, salimos poco tiempo. Que sea feliz si está saliendo, no sé si está saliendo”.

Es buen tipo sí, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal” agregó luego la actriz, además de aclarar que está soltera y contenta.

Roberto García Moritán es un empresario gastronómico que estuvo casado con Milagros Brito, la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular de Banco Macro y la mejor amiga de desde hace más de veinte años de Isabel Macedo. Con ella tuvo en 2004 a Santino (14) y tres años después a Delfina (11).

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba