Juana Viale desconcertó a Mauricio Macri al consultarle si usaría Tinder – GENTE Online
 

Juana Viale desconcertó a Mauricio Macri al consultarle si usaría Tinder

El expresidente fue entrevistado por la actriz en 'La Noche de Mirtha' y quedó totalmente sorprendido al escuchar una pícara pregunta por parte de la conductora.
Actualidad
Actualidad

Mauricio Macri volvió al estudio de 'La noche de Mirtha' (El Trece), que actualmente es conducido por su nieta Juana Viale, y mantuvo una entrevista mano a mano con la actriz. Sin embargo, luego de hacer un repaso por los temas de actualidad y de la realidad política, el integrante de 'Juntos por el cambio' se sometió a una serie de preguntas personales.

Juana lo hizo pasar por el desafío ‘El escáner de la verdad’ para responder una serie de consignas con total honestidad. En ese momento fue que ella le preguntó, sin pudor: “Si estuvieras soltero y tuvieras que armar tu perfil en Tinder, ¿Le pedirías consejos a Durán Barba?".

Totalmente desconcertado, el expresidente respondió e hizo referencia a quien fue durante mucho tiempo su asesor: “¡No! ¡A él no!”. Mientras Juana se encontraba tentada de risa, agregó: “No me llamaría ninguna”.

Luego, Macri analizó la posibilidad de incursionar en la red social de citas si se encontraría soltero y reveló: “Llamaría a un sobrino de los que tengo, que saben manejarse en el Tinder”.

Por otro lado, tuvo que revelar si suele usar el dicho “ah, pero Macri” en medio de sus discusiones con Juliana Awada, su esposa. Para finalizar el cómico ping pong, Juana decidió cerrar con una cuestión más polémica y lo cuestionó sobre quien cantaba mejor, si él o el presidente Alberto Fernández. A lo que Mauricio, respondió: "Yo canto mejor, aunque mi fuerte es el baile". En ese momento, el escáner de la verdad arrojó que estaba mintiendo y mostraron un video de él entonando una canción de su artista favorito Freddie Mercury en 'Showmatch'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig