Juana Repetto salió a aclarar que le gustan los muchachos – GENTE Online
 

Juana Repetto salió a aclarar que le gustan los muchachos

Actualidad
Actualidad

Juana Repetto salió a contestarle a quienes comenzaron a hacer suposiciones sobre su sexualidad en las redes. La actriz se valió de Instagram para aclarar que le gustan los muchachos y que si hubiera sido lesbiana no veía motivo para ocultarlo.

“Che hay mucha gente ocupada en saber su me gustan las chicas y juzgándoe por “ocultarlo”. No me ofende que me crean lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos”, comenzó diciendo la hija de Reina Reech y Nico Repetto.

Embarazada de siete meses, Juana decidió hacerce y una inseminación artificial para convertirse en mamá. Este hecho habría alimentado el rumor que comenzó a circular en las redes. Para terminar de echar luz sobre el tema la actriz fijó su postura.

“Aclaro esto solo por qué me parece que no está bueno si me gustarab las mujeres que crean que lo oculto por “vergüenza” o por qué me auto juzgo qué es lo que estaría haciendo si lo oculatara. Que viva el amor en todas sus formas y los distintos tipos de familias”.

Juana Repetto. Foto: Instagram

Juana Repetto. Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig