Juana Repetto, indignada con los haters tras sus fotos románticas – GENTE Online
 

Juana Repetto, indignada con los haters tras sus fotos románticas

Actualidad
Actualidad

La actriz hizo su descargo frente a los hirientes comentarios que recibió en las redes sociales.

Juana Repetto compartió en las redes sociales unas románticas fotos junto a su novio Sebastián Graviotto en Colorado, Estados Unidos.

Una de las postales compartida por Gente generó decenas de repudiables e innecesarios comentarios de algunos usuarios de Instagram que derivaron en un tajante descargo de parte de Juanita. 

"La imagen más romántica de Juana Repetto junto a su novio, Sebastián Graviotto, en Vail", decía el texto de la dulce foto de Juanita con su pareja que Gente subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas.

En la foto la hija de Reina Reech junto a su pareja el ex Gran Hermano, Sebastián Graviotto se están besando apasionadamente en el desk de un hotel con una hermosa vista.

https://www.instagram.com/p/B8CCmbpnO_G/

Si bien la foto recibió miles de comentarios tiernos y muchos otros cuestionando su pose sobre las piernas de su pareja, Juanita sorprendida respondió los comentarios en una historia de Instagram.

"Leo los comentarios y me quedo pensativa. ¿Qué le pasa a la gente? Qué les importa cómo pongo las piernas, si soy o no soy fina (no lo soy), si soy o no soy romántica (tampoco), si soy o no soy torta (por el momento, tampoco)", escribió la madre de Toribio.

Luego en una divertida foto escribió "Por otro lado, nada que me afecte menos en la vida. Estaba en el auto al pedo y aburrida, me entretengo con estas huevadas. ¡Les amo!", finalizó.

https://www.instagram.com/p/B8LGHxogk8_/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig