Juana Repetto habló de su embarazo: contó que está de nueve semanas y que ya conoce el sexo de su bebé – GENTE Online
 

Juana Repetto habló de su embarazo: contó que está de nueve semanas y que ya conoce el sexo de su bebé

La actriz realizó un tierno posteo en Instagram, donde habló de su dulce espera y contó que ya sabe el sexo del bebé... aunque no lo reveló. 
Actualidad
Actualidad

Juana Repetto (32) anunció hace unos días que está en la dulce espera y que tendrá un bebé con su flamante marido, Sebastián Graviotto (33), con quien se casó en una ceremonia muy íntima.

Y ahora, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto les contó a sus seguidores que se realizó un estudio de información genética y ya conoce el sexo de su bebé. Así de felices estamos de recibir la mejor noticia que podíamos esperar. Nos hicimos el test que te permite tener información genética acerca de tu bebé desde la semana 9 de embarazo y nos dio PERFECTO”, explicó la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella y Toribio (4), su primer hijo.

Juana y Toro, su primer hijo.

Luego, comentó que ya supieron el sexo del bebé, pero decidió no hacerlo público. Además, de yapa supimos sexo, por lo que los niveles de ansiedad que manejaba entre los nervios por toda la data que te da a nivel salud este test y de saber si es nena o nene... han bajado notablemente", explicó.

Al final dio detalles del análisis que se realizó: “Vale aclarar que es un test no invasivo, que se realiza con una extracción de sangre y a los 7 días hábiles tenés los resultados. Es un método súper seguro y preciso. Yo con Toro no me lo hice y en este caso que si... siento que voy a disfrutar del embarazo con total tranquilidad”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig