Juana Repetto explotó por las versiones que hablan de los ‘problemas de salud’ de su hijo: «No se metan con un niño» – GENTE Online
 

Juana Repetto explotó por las versiones que hablan de los 'problemas de salud' de su hijo: "No se metan con un niño"

Luego de las versiones que aseguraban que el pequeño tiene "una enfermedad", la actriz hizo su descargo.
Actualidad
Actualidad

Juana Repetto (32) está junto a su familia en Miami, lugar al que llegó hace algunas horas, luego de dejar atrás Colorado. Antes de subirse al avión junto a Sebastián Graviotto (33) y Toribio (4), la actriz realizó un contundente y furioso descargo en sus historias de Instagram por los titulares que salieron en las últimas horas sobre la salud bucal de su hijo.

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta. Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. 'Enfermedad', 'problemas de salud', hay que ser bien mierd... para hacer esas afirmaciones acerca de un nene", escribió, furiosa.

Y agregó:  "Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas en que se difunda, ¿pero mentiras? ¿Enfermedad? No".

Juana Repetto negó que Toribio tenga un problema de salud, tras mostrarse preocupada por sus caries: "¡Estoy muy enojada!

Este descargo de la hija de Nicolás Repetto (63) y Reina Reech (62) surge porque hace unos días ella habló desde las redes sobre los dientes de leche de su hijo, que pese a que no come muchas golosinas ni ingiere gran cantidad de azúcares, tiene caries.

"Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolas sentir mal o una mentirosa. No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos", señaló por entonces.

Juana, con su marido y Torito en Aspen.

"La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. ¿Está mal que coman fruta? ¡NO! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡NO! Todo lo contrario, no hay nada mejor. ¿Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? ¡Si! ¿Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase?", siguió Juana en sus historias de Instagram.

Y concluyó: "Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños, más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes".

A continuación, desde muchos medios se habló de "los problemas de salud" de Toribio, lo que generó este descargo de Juana.

Toribio jugando en Miami junto a Sebastián Graviotto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig