Juana Repetto cruzó a quiénes la comparan con Jimena Barón – GENTE Online
 

Juana Repetto cruzó a quiénes la comparan con Jimena Barón

Actualidad
Actualidad

La panelista grabó un video bailando junto a su hijo Toro y las críticas no tardaron en llegar.

Juana Repetto vive un presente espectacular. La panelista fue mamá de Toribio hace ya 3 años y durante el 2019 decidió animarse a dar un paso más y comenzó una relación con Sebastián Graviotto.

La hija de Reina Reech es muy activa en las redes sociales. Allí publica su día a día con su hijo, sus amigos o su pareja. Esta vez, Juanita publicó en sus historias un video bailando en bikini junto Toro frente al espejo de la casa de su mamá. Esto causó una ola de críticas en sus seguidores.

"Aloha ~ 2 0 2 0 ~ así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre", escribió la ahora ex panelista de El Diario de Mariana.

"Jimena dos", "Parece Jimena Barón", "Igualito al de Jimena Baron ajajaja... ¡¡Que lindos que son!! ¡¡Buen año para ustedes!!", "¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short... ¿¿¿por qué a algunas le tiran a matar???", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El descargo de Juana

Después de haber realizado el clip, Juana hizo un descargo al leer algunos de los comentarios. A través de sus historias de Instagram, expresó: "Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario", dijo.

Y agregó: "Admito el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño. Divertirse así con un hijo no tiene precio", expresó brindándole su apoyo a la cantante tras la catarata de críticas que la envolvieron y que hicieron que se alejara unos días de las redes sociales.

"Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mi es felicidad", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig