Juan Manuel Urtubey habló de su salud luego de que aseguraran que tenía coronavirus – GENTE Online
 

Juan Manuel Urtubey habló de su salud luego de que aseguraran que tenía coronavirus

Actualidad
Actualidad

Instalado en España, el ex gobernador de Salta admitió que está cumpliendo con el aislamiento social y salió al cruce de los rumores que indicaban que estaba infectado con Covid-19.

Juan Manuel Urtubey está vivendo en España junto a Isabel Macedo e Isabelita, la hija de ambos. Ese país al igual que Italia, son dos de las naciones europeas más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Y en medio de esta grave situación de salud a nivel mundial, distintas versiones indicaban que el exgobernador de Salta había regresado a la Argentina y estaba infectado con el virus Covid-19.

Es por eso, que el ahora profesor de la Universidad Loyola Andalucía, realizó desde su cuenta de Instagram un enérgico descargo aclarando la situación

"Mentir en medio del dolor", titulo su posteo y aclaró: “En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud. Algunos dicen que en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta”.

“Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid. Las mentiras sobre mí se han transformado en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable”, cerró Urtubey.

https://www.instagram.com/p/B-Ioa11gXXT/

Hace unos días, y desde su casa de Sevilla, Isabel Macedo habló sobre el coronavirus desde las redes y de cómo atraviesa la cuarentena.

“Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento… Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero si creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”, reveló Isabel en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B960qMiJVsm/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig