Juan Ingaramo y el romántico video a Violeta Urtizberea que causó furor – GENTE Online
 

Juan Ingaramo y el romántico video a Violeta Urtizberea que causó furor

Actualidad
Actualidad

El cantante contó en un video de cinco minutos su historia de amor con la actriz.

Juan Ingaramo sorprendió a todos sus seguidores con un video saludando a su pareja Violeta Urtizberea por su cumpleaños y con un video de 5 minutos con imágenes inéditas repasó su historia de amor.

https://www.instagram.com/p/B4sMlM1JLIA/

El amor comenzó cuando el cantante acompañó hace 5 años a un amigo a ver la obra “Las lágrimas” en donde era protagonista Violeta.

Luego de la función todos salieron a comer y según Juan era tal su nerviosismo que los cubiertos se le caían y no podía disimular.

Después de esa noche Ingaramo agregó a la actriz a Facebook donde se dio cuenta que tenía novio, pero en cuanto quedó soltera la invitó a salir el día de San Valentín

https://www.instagram.com/p/B08ofkXpdSI/

Comenzaron una larga relación que incluía, largos paseos, viajes, peleas, reconciliaciones y hasta la dedicatoria de un tema llamado “Romeo y Violeta”.

Como fruto del amor en 2019 llega Lila a sus vidas que por supuesto no podía faltar en el video en ecografías y luego junto a su mamá.

Para cerrar el video Juan le deseó un feliz cumpleaños a su pareja y apuntó con humor a Julieta Nair Calvo quien “le ganó de mano” por pedirle casamiento a Urtizberea cuando ambas actuaban en la novela “Las Estrellas”.

https://www.instagram.com/p/B7J9OaqJLGE/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig