El meteorólogo José Bianco viajó a Asia para cumplir un sueño – GENTE Online
 

El meteorólogo José Bianco viajó a Asia para cumplir un sueño

Actualidad
Actualidad

El Se fue a la India junto a su novia, la modelo Laura Blanco.

Después de un año cargado de viajes persiguiendo tormentas, huracanes y todo tipo de fenómenos naturales, José Bianco armó las valijas…¡pero para irse de vacaciones! Lo hizo acompañado de su novia, la modelo misionera Laura Blanco. ¿El destino? La India.

La pareja, en la cuidad de Bikaner.

“Llegando a Delhi a cumplir el sueño de conocer la India con mi china @lawrablanco”, compartió desde sus redes sociales el meteorólogo, donde aseguró que viajaron “a sacar fotos y disfrutar”, incluso del “eclipse anular de sol desde Mangalore”.

Feliz con el viaje, bromeó: “Chau, ¡nos quedamos en la India!”, y reveló que los lugareños “no paran de pedirle selfies a Laura. Es toda una celebridad. A mí me pedían solo como excusa para después sacarse con ella”.

Laura, sacándose fotos con los habitantes de Delhi.

Aunque no todo fue diversión y la pareja tuvo que sortear un intenso dolor del meteorólogo: “Lo más lindo de la India es mi china. Cuando el dolor de ciático apareció, saco valor y me puso una inyección tal cual nos explicó el doctor (al cual no voy a mencionar para cuidarle la carrera jaja)”, reveló José, agradecido con su “compañera de ruta y de vida”.

José con su cámara en mano, listo para inmortalizar cada momento de su viaje.

También se conmovió con el choque cultural, y reflexionó: “Sus gustos, su falta de materialismo, sus costumbres. No somos quienes para cuestionarlas. Es cierto que los occidentales tenemos más limpias la calles. Empiezo a sospechar que tenemos más sucio todo lo que no se limpia de un día para otro”.

La manequin misionera en el mercado de especias de Delhi.

La modelo, por su parte, aseguró: “La gente es increíble, el lugar es increíble. La esencia sin dudas es el caos, mezclado con lo ‘distinto’ a nuestra cultura”.

El meteorólogo en Jaisalmer, apodada "la cuidad dorada" en el estado de Rajastán.
Otra de las postales del viaje.
Bianco en el fuerte de Junagarh en la ciudad de Bikaner.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig