Ahora leyendo
Jorge Rial abandonó ‘Intrusos’ a instantes del aire y “a los gritos” con la producción. ¡Así fue!

Jorge Rial abandonó ‘Intrusos’ a instantes del aire y “a los gritos” con la producción. ¡Así fue!

Redacción Gente

Sorpresivamente, minutos antes del comienzo del programa el conductor se retiró del canal. Los detalles.

Intrusos (América) celebra este año dos décadas al aire, pero a pesar del éxito ininterrumpido, el ciclo que conduce Jorge Rial (58) está atravesando distintas turbulencias y hoy, minutos antes de que comience el programa, el propio Rial abandonó el canal.

Su lugar fue ocupado por Adrián Pallares, su habitual reemplazante, acompañado por Rodrigo Lussich, Débora D’Amato y Guido Záffora. Y si bien nadie hizo referencia alguna al faltazo, sí surgieron algunas indirectas que dejaron en claro que se trató de un asunto completamente imprevisto.

“Hay un último momento… Bueno, hoy tenemos varios últimos momentos. Le mandamos saludos a Jorge Rial, el alma mater de este programa”, dijo Pallares ni bien salieron al aire.

¿Por qué Rial se ausentó sorpresivamente? Al parecer, antes de comenzar la emisión “discutió fuerte con la producción hasta el extremo. Pegó dos gritos y se retiró del canal con rumbo hacia su casa”, según señalaron testigos de la situación. “El encono se habría originado por un gran desacuerdo con el tratamiento de una nota”.

Hace un par de semanas el conductor, quien hoy, mientras Intrusos estuvo al aire, se dedicó a tuitear cosas con trasfondo político, tuvo un cruce muy duro en vivo con Marcela Tauro, quien hasta el momento no volvió a incorporarse al ciclo de América.

Puede interesarte

Fuentes cercanas aseguran que la comunicación entre ellos es nula. De hecho, él la sacó del grupo de periodistas del ciclo, y desde entonces no se sabe si Tauro volverá o no a Intrusos.

Ir Arriba