Jorge Lanata recibió el alta después de diez días de internación – GENTE Online
 

Jorge Lanata recibió el alta después de diez días de internación

Actualidad
Actualidad
#GENTE---LANATA-VS-FLOR-DE-LA-V-003--060818
Jorge Lanata recibió el alta después de diez días de internación. (Foto: archivo Gente)

Jorge Lanata recibió el alta médica y regresó a su casa luego de pasar diez días internado en la Fundación Favaloro por presentar un cuadro de gastroenteritis severa.

El periodista había llegado al hospital universitario el pasado 23 de febrero y desde la entidad hoy emitieron un comunicado desde las redes en el que se anunció que Lanata volvía a su hogar, pero debía continuar con el tratamiento.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del Sr Jorge E. Lanata, en el día de hoy, jueves 7 de marzo, se otorga el egreso hospitalario, continuando con su recuperación y controles médicos en su domicilio", dice el informe firmado por el jefe de unidad renal y el director médico del lugar y que se publicó en Twitter.

#GENTE-Jorge-Lanata-07-03-2019

El conductor había recibido un riñón hace a fines de 2015 en lo que fue el primer trasplante cruzado entre cuatro personas en Latinoamérica.

En la operación Lanata recibió el riñón de la madre de un joven enfermo y la entonces esposa del periodista, Sara Stewart Brown, donó uno de sus riñones para que sea trasplantado al hijo de la mujer.

Una vez que su salud se lo permita, deberá regresar con su labor en Lanata sin filtro por Radio Mitre y además tiene todo listo para el debut de Hora 25, un ciclo de entrevistas que tendrá en la señal de cable TN de lunes a jueves a las 23.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Julieta Prandi reveló los motivos de su separación: "Hubo mentiras"

Fuerte reclamo a Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: deben 500 mil euros de alquiler y orden de desalojo

Matías Tasín habló de la separación de Nicole Neumann: "Lamentablemente no pudimos seguir estando bien"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig