Ahora leyendo
Jorge Lanata internado: Qué dice el último parte médico

Jorge Lanata internado: Qué dice el último parte médico

Redacción Gente

El periodista Jorge Lanata fue hospitalizado en el Instituto de rehabilitación de Fleni por la fractura de una vértebra lumbar.

No es el mejor año de Jorge Lanata: Al inicio del 2019 fue internado durante 15 días por una gastroenteritis. Después por conjuntivitis y gripe A y, en el último mes, sufrió tres caídas que fueron determinantes para que decidiera frenar en su actividad laboral.

El conductor se había caído en los pasillos de la radio a fines de septiembre, tras lo cual debió dejar los ciclos Lanata sin filtro (Mitre), Periodismo Para Todos (El Trece) y Hora 25 (TN).

Jorge Lanata, en el último mes, sufrió tres caídas que fueron determinantes para que decidiera frenar en su actividad laboral.

El Instituto de rehabilitación de Fleni emitió el parte médico, firmado por los doctores Claudio Pensa, director Médico General de Fleni y Lisandro Olmos, director Médico del Instituto de Rehabilitación Adultos, que señala lo siguiente:

“En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha

“Se planificó su internación en rehabilitación multidsciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”, indicó el comunicado.

Puede interesarte





Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba