Jon Bon Jovi confesó cuál es el secreto de su matrimonio: «No caímos en la trampa…» – GENTE Online
 

Jon Bon Jovi confesó cuál es el secreto de su matrimonio: "No caímos en la trampa..."

Por cuatro décadas, el cantante estuvo en pareja con Dorothea Hurley, su amor de juventud. En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum, revelaron las claves para formar un vínculo tan fuerte.

En 1989 y tras casi una década de relación, John Francis Bongiovi (58) se casó con Dorothea Hurley (58). Tuvieron cuatro hijos: Stephanie (27), Jesse (25), Jacob (18) y Romeo (16). Claramente, parecen poseer las claves para construir vínculos fuertes.

"El respeto mutuo", contesta Jon cuando le preguntan cuál es el secreto para un matrimonio fuerte. "Crecimos, y crecimos juntos. Nos gustamos. Queremos pasar el rato", dijo el cantante en una entrevista con la revista People, a días del lanzamiento de su nuevo disco. Su esposa coincide, y elige agregar una línea: "Tengo un regalo", acota.

El músico se lanzó a la fama en 1983 con su hit Runaway, y este viernes 2 de octubre lanzará uno de sus discos más esperados. Se trata de su 15º álbum de estudio.

"Me enamoré de ella en cuanto la vi y eso no ha cambiado en 40 años", confesó Jon en la entrevista. Dispuesto a reflexionar acerca de cómo es que llevan 40 años compartiendo la vida, el músico comentó: "No caímos en la trampa de 'lo que pueden' hacer los artistas".

Su esposa comentó que en realidad muchos de sus amigos también llevan muchos años construyendo una familia. "Sólo pasás la vida. Y crecés compartiendo los mismos valores, y ambos buscan conocerse y respetarse...", estaba diciendo Dorothea cuando Jon la interrumpió: "Sobrevivís". Y ella coincidió.

Jon & Dorothea
Jon & Dorothea

Durante la pandemia, debido al aislamiento y la suspensión de giras y grabaciones, entre otras cosas, tuvieron la oportunidad de pasar mucho tiempo en familia. "Nuestra prioridad siempre fue la familia primero, luego saber que estamos haciendo las cosas bien e involucrarnos con la comunidad. Así, lo que cambió fue que nos quedamos en casa", comentó Dorothea.

Una vida al servicio de los además

El cantante de It's my life y su esposa escapan a los estereotipos. No sólo por haber construido una familia y logrado un amor a largo plazo, sino por trabajar por los demás. En 2006 crearon JBJ Soul, una Fundación para ayudar a combatir el hambre.

"Cuando vemos injusticia y observamos a personas sufriendo, tenemos el impulso de ayudar. Somos bendecidos y tenemos la capacidad de hacerlo", sentencia Dorothea. La idea de la Fundación surgió una noche, cuando Jon quedó impactado por un homeless durmiendo delante de su hotel.

Contactó a la hermana Mary Scullion, reconocida por su trabajo con personas en situación de calle. Con su asesoramiento, la Fundación logró construir unas mil casas para personas de bajos recursos. También crearon un restaurante solidario, donde personas sin recursos pueden ofrecerse como voluntarias a cambio de su comida.

En la entrevista, el matrimonio explica cómo cambió la situación durante la pandemia. Para evitar el riesgo, dejaron de aceptar voluntarios y sólo repartían viandas a sus asistidos. "Pero necesitábamos un bachero", contó Dorothea y agregó: "Entonces, Jon se metió en la cocina y comenzó a ocuparse de lavar los platos".


"Si no puede hacer lo que hace ... ¡haga lo que pueda!"

"Cuidamos de la comunidad lo mejor que pudimos", coinciden. Jon contó en la nota que subieron una imagen suya en la cocina y escribieron: "Si no puede hacer lo que hace... ¡haga lo que pueda!". Toda la situaicón fue inspiradora y de ahí resultó uno de los temas nuevos del artista, Do what you can.

Motivados por la necesidad de las personas y con la certeza de que algo más podían hacer por la comunidad, crearon un banco de alimentos en mayo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig