Ahora leyendo
“Joker”: la segunda parte ya está en marcha… ¿con o sin Joaquin Phoenix?

“Joker”: la segunda parte ya está en marcha… ¿con o sin Joaquin Phoenix?

Redacción Gente

Warner Bros quiere exprimir al máximo el éxito de la película sobre los orígenes del enemigo de Batman.

Joker es uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año. En la Argentina llegó a los dos millones de espectadores. Esta película, además, batió el récord mundial de un filme para adultos, siendo la más taquillera de la historia. Se convirtió en el primero de los filmes no aptos para menores en superar los 1.000 millones de dólares. La crítica también dio su respaldo a este filme, que se alzó con el León de Oro en el pasado Festival de Venecia.

Con todos estos argumentos, informó el medio especializado The Hollywood Reporter, Warner Bros se encuentra en negociaciones para que Todd Phillips, se vuelva a sentar en la silla de director y para que escriba esta continuación junto a Scott Silver, con quien también firmó el guión de la película sobre el archienemigo de Batman.

Además de ser un éxito de taquilla mundial, a Joker la crítica también le dio su respaldo cuando se alzó con el León de Oro en el pasado festival de Venecia.

Además, el objetivo de Warner Bros es que Joaquin Phoenix vuelva a encarnar al Joker después de una interpretación que lo sitúa este año como uno de los grandes favoritos al Oscar a mejor actor.

Puede interesarte

The Hollywood Reporter destacó también que una de las ideas de Phillips es desarrollar una serie de películas sobre los orígenes de algunos personajes de DC Comics, tal y como hizo en Joker. Por el momento, no hay confirmado ningún proyecto al respecto.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba