Ahora leyendo
Johnny Depp abre su cuenta de Instagram por el coronavirus y arrasa

Johnny Depp abre su cuenta de Instagram por el coronavirus y arrasa

Redacción Gente

El actor ya tiene más de dos millones de seguidores en un solo día y en sus primeros posteos reflexiona sobre la pandemia.

Johnny Depp soprendió a todos con su debut en Instagram y en solo un día superó los dos millones de seguidores. El actor se sumó a la popular red social en medio de la pandemia por coronavirus y en sus primeros posteos reflexiona sobre el Covid-19 y sus consecuencias.

Hola a todos. Estoy filmando algo para ustedes ahora. Denme un minuto“, fueron sus primeras palabras junto a una foto en la que se lo ve sentando en un banco de madera rodeado de velas en su casa.

Dos horas después, el protagonista de Piratas del Caribe subió un video de más de ocho minutos en donde habló sobre la difícil situación en el mundo por la pandemia de coronavirus.

“Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía debemos intentar ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros”, explicó.

No podemos ni debemos resignarnos ante la monotonía infernal de la cuarentena. Hagan algo que los ayude a ustedes y que en el mañana, ayude a otros. Hagan cosas que crean que podrían ser útil para alegrar el día de alguien”, continuó, y agregó: “Dibujen, lean, pinten, piensen, aprendan, hagan una película con su teléfono, toquen un instrumento si saben hacerlo y si no, aprendan“.

Deep además lanzó un cover de“Isolation” ( “Aislamiento” ) -la clásica canción de John Lennon– junto a su gran amigo, Jeff Beck.

Puede interesarte

Jeff Beck y yo grabamos la canción Isolation el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos darles esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida los ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo“, explicó.

View this post on Instagram

sent with love from @jeffbeckofficial and me

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Ir Arriba