John Taylor, bajista de Duran Duran, cuenta que tuvo Covid-19 y explica cómo se recuperó – GENTE Online
 

John Taylor, bajista de Duran Duran, cuenta que tuvo Covid-19 y explica cómo se recuperó

Actualidad
Actualidad

El músico inglés de 59 años publicó en sus redes sociales un comunicado donde cuenta cómo superó la enfermedad

El bajista de la banda británica Duran Duran, John Taylor, contó que hace tres semanas dio positivo en prueba de Covid-19.

El músico inglés de 59 años del grupo de new wave, a través de sus redes sociales, publicó un comunicado señalando cómo afectó el virus a su salud.

Este domingo 5 de abril, a través de las redes sociales de la banda británica, Taylor decidió contar su experiencia con el virus que afecta al mundo y ya ha provocado miles de muertos.

“Queridos amigos míos, después de pensarlo un poco, decidí compartir con ustedes que me dieron positivo con el coronavirus hace casi tres semanas”, escribió el artista, antes de hablar sobre su experiencia con esta enfermedad.

Taylor explicó que vivió una semana de una “gripe turbocargada" de “un caso leve de Covid-19”, como él lo describe en su publicación de Instagram.

"mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y soportaremos esto”, señaló Tylor.

”Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de Covid-19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una ‘gripe turborecargada’ , salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena ya que me dio la oportunidad de recuperarme realmente".

"Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y soportaremos esto”, aseguró, expresando amor y solidaridad, sobre todo, a los países más afectados por la pandemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig