John Jolie Pitt: tiene 15 años, realiza tratamientos hormonales y sueña con ser una estrella de Hollywood – GENTE Online
 

John Jolie Pitt: tiene 15 años, realiza tratamientos hormonales y sueña con ser una estrella de Hollywood

John Jolie Pitt, es el hijo biológico de los actores estadounidenses, Angelina Jolie y Brad Pitt. Actualmente tiene 15 años y en las últimas fotos dadas a conocer se reveló el cambio físico que obtuvo tras someterse a tratamientos hormonales. 
Actualidad
Actualidad

John Jolie Pitt es el hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, nacido el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia . Desde pequeño John siempre se percibió como un niño, por lo que pidió a sus padres que dejaran de llamarlo  Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nombre que sus padres eligieron al nacer. 

Actualmente John tiene 15 años y en sus últimas apariciones en público en un centro comercial de Los Ángeles junto a su madre, llamó la atención el increíble cambio físico que había obtenido. El joven ya media lo mismo que Angelina Jolie y llevaba el pelo un poco más largo de lo habitual en su niñez.

John Jolie Pitt: cirugía y paparazzis

Desde hace dos años que John se somete a tratamientos hormonales para cambiar de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. Los mismos son pagados por Angelina, quien desde un primer momento estuvo de acuerdo en acompañar a su hijo en los cambios físicos que buscaba. 

Desde su nacimiento John ha sido una celebridad mundial y es por eso que sus padres han cuidado siempre de su imagen, en la actualidad no posee redes sociales y tampoco son difundidas fotos por su entorno. Las únicas imágenes que lo hacen visible al mundo son las que realizan los paparazzis cuando se enteran de alguna salida del joven junto a sus tutores. 

El joven también parece querer llevar adelante una carrera en lo actoral, en la película KUN FU PANDA 3 de Disney, siendo tan sólo un niño fue quien puso su voz para interpretar a uno de los pandas bebés que aparecen. En esta película también trabajaba su madre y su hermano Knox Jolie Pitt.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig