Joaquín y Eva: “Somos novios, pero todavía no vivimos juntos” – GENTE Online
 

Joaquín y Eva: “Somos novios, pero todavía no vivimos juntos”

Actualidad
Actualidad

El rótulo “pareja de moda” en los Premios Platino se lo llevaron Joaquín Furriel (41) y su joven novia, Eva de Dominici (21). El galán viajó al Este para acompañar su último trabajo, El patrón, superado por El abrazo de la serpiente en la terna a Mejor Film. Y claro, cuando pisó la alfombra roja con su chica veinte años menor (¡sí, veinte!), la actriz vestida por Las Oreiro se robó todas las miradas.

¿El motivo? Además de su belleza, la mano del ortodoncista. Es que los dientes incisivos de Eva –históricamente separados, que le daban un toque muy personal– hoy están juntos. “Uso brackets, pero no me los voy a juntar del todo. Este no va a ser el resultado final: todavía están en movimiento”, se ríe.

Furriel y De Dominici se alojaron en el hotel Fasano Las Piedras, de donde apenas salieron para un almuerzo y homenaje a Ricardo Darín en el Parque Internacional de las Esculturas de la Fundación Atchugarry. También asistieron el ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica con su esposa, la senadora Lucía Topolansky, y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian.

Un rato más tarde, la pareja fue a una fiesta que brindó la organización en el hotel Conrad. “Somos novios y la estamos pasando bárbaro. Pero ésta no es una prueba de convivencia, porque todavía no vivimos juntos. Yo estoy súper relajada acá; el que viene a trabajar es él”, definió la actriz.

Para Eva es un año muy especial. Mientras su personaje en Los ricos no piden permiso tuvo un gran crecimiento y espera el estreno de la película Sangre en la boca, la relación con Furriel se afianza a diario: “Nos conocimos en la obra Red carpet, pero él estaba de novio”.

Después el proyecto quedó trunco, porque Furriel sufrió un ACV: “Hoy Joaquín está muy bien; el momento más difícil ya pasó”. El reencuentro se dio en la tira de El Trece. “Pegamos onda como compañeros, pero la relación recién comenzó a principios de año. Sólo tengo cosas lindas para decir. Yo estoy enamorada... ¿Si él siente lo mismo? Habrá que preguntarle...”, tira pícara.

El
sábado asistieron
a un almuerzo de
homenaje a Ricardo
Darín, quien fue con
su esposa, Florencia
Bas. Entre ellos, Irma
Cuesta y su padre.

El
sábado asistieron
a un almuerzo de
homenaje a Ricardo
Darín, quien fue con
su esposa, Florencia
Bas. Entre ellos, Irma
Cuesta y su padre.

Furriel y De Dominici –by Las Oreiro– en la red carpet.

Furriel y De Dominici –by Las Oreiro– en la red carpet.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig