Ahora leyendo
Joaquin Sabina se casará con su novia después de 20 años juntos

Joaquin Sabina se casará con su novia después de 20 años juntos

Redacción Gente

El cantante le pidió matrimonio a su pareja, Jimena Coronado. Los detalles de la propuesta.

A sus 70 años, Joaquin Sabina sorprendió a sus fans al pedirle casamiento a la fotógrafa peruana Jimena Coronado, su novia desde 1999. Ambos se conocieron unos años antes en un hotel en Lima donde ella lo retrató para un reportaje para el diario en el que trabajaba, El Comercio.

En aquel momento cada uno tenía otras parejas, pero una vez que finalizaron las relaciones anteriores, iniciaron un vínculo amoroso que ha perdurado en el tiempo y está a punto de concretarse con papeles. Actualmente ambos viven juntos en Madrid.

El cumpleaños de 50 de Coronado fue la excusa perfecta para que el músico se decidiera a dar un paso más en la relación. Y lo hizo de la manera tradicional: se arrodilló y le entregó un anillo. Declaración romántica que ella no pudo resistir y aceptó la propuesta.

Un detalle no menor es que el que dio la primicia fue nada más y nada menos que Joan Manuel Serrat, colega e íntimo amigo de Sabina. En una entrevista conjunta con un medio argentino, el músico catalán reveló la gran noticia: “Fue hace pocos días cuando le pidió casarse a Jimena, yo lo vi. Se arrodilló y le regaló un anillo”.

Puede interesarte

La confesión sorprendió hasta al propio Sabina, que en tono jocoso le dijo: “Eso no lo tenías que contar”. Luego confirmó el dato y aportó más detalles: “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”.Esta no será la primera incursión del intérprete andaluz en el matrimonio. Ya estuvo casado con Isabel Oliart y producto de la relación tienen dos hijas: Carmela y Rocío.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba