Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo, que nacerá en agosto – GENTE Online
 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo, que nacerá en agosto

Actualidad
Actualidad

La actriz estaría embarazada de seis meses. La pareja de Hollywood se comprometió a mediados de 2019.

Joaquin Phoenix (45) y Rooney Mara (35) están esperando su primer hijo, así lo aseguró  este lunes una fuente al sitio Page Six.

La publicación también asegura que el ganador de un Oscar como Mejor Actor y su novia atraviesan el sexto mes de embarazo y han realizado la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su casa de Los Ángeles. 

Si bien ninguno de ellos confirmó la noticia, él compartió una historia desde su cuenta de Instagram a la nota del sitio Page Six, lo que daría por hecho el embarazo.

Los actores se conocieron originalmente en el set de la película Her, de Spike Jonze, pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de María Magdalena. Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

https://www.instagram.com/p/B_HJbnFgE57/

La primera aparición pública de la pareja fue en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, a la que llegaron juntos para que Phoenix recibiera el premio al mejor actor por su papel en You Were Never Really Here.

El protagonista de The Joker y la actriz de títulos como Lion, Carol o Efectos secundarios, comprometieron a mediados de 2019 y, por el momento, poco se sabe de su casamiento, aunque es probable que hayan tenido que aplazar sus planes debido a la crisis del coronavirus.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig