Ahora leyendo
Joaquin Phoenix revela de dónde se inspiró para la icónica escena del baile en Joker

Joaquin Phoenix revela de dónde se inspiró para la icónica escena del baile en Joker

Redacción Gente

En una entrevista, el propio actor admitió haber “robado” esta escena de un antiguo video subido en YouTube.

Uno de los momentos sobresalientes de la interpretación que hace Joaquin Phoenix es el baile que realiza en unas escaleras cuando llega a la culminación y se transforma en el Joker.

Dicho baile, que comienza como un símbolo de su locura, termina siendo la frutilla de la torta en la actuación de Phoenix, quien regala al público uno de los momentos más icónicos en el filme.

Durante una entrevista, el actor fue cuestionado sobre el origen del baile, a lo que Phoenix reveló que fue un antiguo video de YouTube el que lo inspiró y junto con su coreógrafo, Michael Arnold, perfeccionaron los movimientos para lograr la famosa escena.

“Creo que lo que más me influenció fue (el actor) Ray Bolger… Una canción en especial llamada The Old Soft Shoe, que él interpretaba y vi el video y tenía una cierta arrogancia rara en sus movimientos y en realidad lo robé casi todo completamente de él.” 

Puede interesarte

” El coreógrafo Michael Arnold me mostró montones de videos y yo me fijé en ese en particular. Así es el Joker, ¿no? Tiene una cierta arrogancia. Probablemente esa fue mi influencia más grande… pero también la música disco”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba