Joaquín Furriel dio detalles de su ACV – GENTE Online
 

Joaquín Furriel dio detalles de su ACV

Actualidad
Actualidad

Joaquín Furriel dio detalles del principio de ACV que sufrió el año pasado. El actor habló en el programa Perros de la calle de Radio Metro con Andy Kusnetzoff y contó como se sintió.

“Me tomo un avión en Londres a Buenos Aires, como, veo una película (...), me quedo dormido y me despierto 8.10 de la mañana, ocho horas de corrido dormí sin tomar nada. Me despierto y siento un cansancio enorme, estaba reventado. En el vuelo la gente aplaude y un inglés a mi izquierda me pregunta por qué. Cuando quiero responderle, me doy cuenta de que tengo un problema para hablar", contó.

El cuadro no le dejó secuelas gracias a la pronta atención y en ese sentido Furriel destacó el accionar de su ex novia, Naomi Preizler.

"No todos tenemos el mismo umbral de dolor ni la misma conciencia. El 50% de mi cuerpo que trabajaba estaba trabajando muy fuerte. Mi pareja me dice que tenía la mitad del rostro quieto. Su determinación fue esencial. Me dijo que quería que me viera un médico. Me vieron en migraciones y me fui a Los Arcos. Una hora para mí, eran dos minutos en realidad".

Otra de las cuestiones que tocó fue sobre los rumores que había corrido sobre que el accidente había sido producto de la ingesta de alguna droga. Pero Joaquín se encargó de aclarar que lleva una vida muy sana porque le gusta sentirse bien y en armonía con su cuepo.

"Me buscó una ambulancia, me hicieron veinte mil estudios y cuando me despierto veo a mi pareja, mi ex y a mi mamá. Ahí me asusté. Todas tenían la misma carita. El neurólogo me dijo que no trabaje por tres meses. Tenía todo perfecto: corazón, cerebro, colesterol, presión. El 60% de los que tienen ACV a nuestra edad son adictos a la cocaína, pensaron que era la falopa", concluyó.

La vuelta al trabajo

El actor vuelve al ruedo en estos días con el estreno de la película Cien años de Perdón que se estrena el 3 de marzo. En el thriller lo acompañan Rául Arévalo, Luis Tosar y Rodrigo de la Serna entre otros. El robo a un banco en la ciudad de Valencia se complica cuando descubren lo que guarda una de las cajas de seguridad y a partir de ese hecho nada sale como estaba planeado.

Además está viajando a Puerto Madryn para comenzar con el rodaje de El Faro de las Orcas con Maribel Verdú

Joaquín Furriel Foto: Atlántida/Televisa

Joaquín Furriel Foto: Atlántida/Televisa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig