Jimena Barón y su fogosa foto en redes, con indirecta incluida – GENTE Online
 

Jimena Barón y su fogosa foto en redes, con indirecta incluida

Actualidad
Actualidad

Después de revelar cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales, la cantante publicó una sugerente foto en su cuenta de Instagram.

Recientemente llegada de Europa, donde se alzó con el premio Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón (32) dio que hablar con sus picantes declaraciones.

Consultada por un móvil de Confrontados en Ezeiza, habló del gran momento que pasa en su carrera y de su vida sentimental. Pícara, después de que le preguntaran por el posible romance de su ex, Daniel Osvaldo, con Giannina Maradona, respondió: "A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación (de Mauro Caiazza). Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera".

Jimena está soltera desde fines de agosto, cuando decidió ponerle punto final a su noviazgo de un año con el bailarín Mauro Caiazza. “No hay nada extraño, simplemente un desencuentro por tiempos”, anunció en sus redes sociales al momento de la ruptura.

Súper sexy en su posteo del jueves, mostrando sus trabajados abdominales.

Este jueves, la cantante publicó unas sugerentes fotos en su cuenta de Instagram vistiendo un top con la leyenda “Free” (libre), y detalló en el mensaje: “una delicada indirecta papi”. Siempre, fiel a su estilo.

"Una delicada indirecta papi", dijo junto a la foto con su picante estilo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig