¿Jimena Barón y Daniel Osvaldo otra vez juntos? – GENTE Online
 

¿Jimena Barón y Daniel Osvaldo otra vez juntos?

Actualidad
Actualidad

Lo que parecía algo imposible está sucediendo. Habían terminado mal, muy mal, pero todo indica que Jimena Barón y Daniel Osvaldo se están dando otra oportunidad en el amor.

Según publica el portal Ciudad.com, la explosiva patreja fue vista a los mimos el sábado en el hotel Faena, donde el futbolista vive actualmente. Los padres de Morrison asistieron al espectáculo Rojo Tango y los presentes en el lugar se sorprendieron al verlos juntos.

"Estaban muy acaramelados, a los besos y a los abrazos", dijo un testigo al sitio, y luego en Twitter la usuaria @alicitau escribió: “Último momento!! Daniel Osvaldo y Jimena Barón en el Faena!! Show de Tango!! Acaramelados”.

El delantero de Boca y la actriz comieron langostinos; lomo y salmón. El postre: pasión de frutos rojos. La cena, propina incluída, costó $ 5.000.

Pero eso no es todo, un día después de la cena show en el Faena, un periodista vio a Osvaldo con una mujer muy parecida a Jimena en Palermo Hollywood. A lo que se le suma  el testimonio de una testigo que asegura haber visto a la pareja ese mismo día tomando algo en el Tea Connection de Sinclair y Cerviño.

Recordemos que tanto el futbolista como la actriz se separaron recientemente de Benedetta Mazza y Matías Tasín, respectivamente.

Si bien no se ven sus rostros, serían Jimena Baron y Daniel Osvaldo en Palermo, el domingo a la hora del superclásico. Foto: Web.

Si bien no se ven sus rostros, serían Jimena Baron y Daniel Osvaldo en Palermo, el domingo a la hora del superclásico. Foto: Web.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig