Jimena Barón tomó una impensada decisión – GENTE Online
 

Jimena Barón tomó una impensada decisión

Actualidad
Actualidad

Luego de las críticas que recibió por un video en el que está bailando junto a su hijo, la artista se alejó de las redes.

Jimena Barón tomó una impensada decisión.

Jimena Barón se cansó de los comentarios negativos que recibió luego del video que compartió bailando en ropa interior junto a Momo, su hijo, y tomó una drástica decisión: cerró sus cuentas de Twitter e Instagram, donde suma ocho millones y medio de seguidores.

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, había escrito la actriz.

“No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, agregó por entonces.

Y entre otras cosas, sostuvo: “Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. ¡Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! ¿O que esperaban de mí? ¿Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA”.

Lo cierto es que fue tal el revuelo que se armó por el clip junto a Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, que finalmente la intérprete de La Cobra cerró sus redes.

En Twitter, el productor Enmascarado escribió: “Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para ‘escaparse de la violencia de las redes por un tiempo’. Una lástima que critiquen por criticar”.

El perfil de Jimena en Twitter.
El Instagram de Barón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig