Jimena Barón le respondió Julia Mengolini: «Compartiendo mis pompas firmes con libertad soy una hipócrita y frívola esclava» – GENTE Online
 

Jimena Barón le respondió Julia Mengolini: "Compartiendo mis pompas firmes con libertad soy una hipócrita y frívola esclava"

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Jimena-Baron2-25-01-2019
Jimena Barón le respondió Julia Mengolini. (Foto: Instagram)

Lo que comenzó como un chiste de redes terminó con una fuerte polémica entre Jimena Barón y Julia Mengolini.

Fue la periodista la que primero compartió en su Instagram una foto de su panza de embarazada e hizo un chiste sobre las fotos de Jimena Barón.

"Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió tajante desde el Lago Moreno -en la provincia de Río Negro- en donde disfruta de sus vacaciones junto a su marido Federico Vázquez.

#GENTE-Julia-Mengolini2-25-01-2019
El posteo de Mengolini en Instagram que desató la polémica.

Luego del posteo, estalló la polémica con sus seguidores, por lo que tuvo que explicar qué es lo que trató de decir y los motivos por los cuales a ella no le parecía que mostrar la cola fuera "empoderarse".

"Todo bien con tener un lomazo y postear tres fotos de tu culo por día…cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco", tuiteó Mengolini en referencia a Jimena Barón.

Y agregó: "Empoderarse es mostrar un culo, sin complejos, que no se parece al de Jimena Barón. Empoderarse es sentirse hermosa aunque tu belleza no responda a los parámetros culturales que el patriarcado diseñó”.

#GENTE-Julia-Mengolini-25-01-2019

Al leer la opinión de la periodista, Jimena salió a responderle: "La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym, y pesaba varios kilos más, me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo selectivo", escribió primero en cu cuenta de Twiiter.

#GENTE-Jimena-Baron-25-01-2019

Y concluyó"A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es q anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de NADIE y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso♥️".

#GENTE-Jimena-Baron3-25-01-2019
Una de las tantas fotos de la Jimena Barón en Instagram en las que muestra su cola.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Leo Messi pidió que siga la búsqueda de Emiliano Sala: "Les pedimos por favor"

Rodrigo Noya: En Mardel y con nuevo amor

Sabrina Rojas se mostró en un divertido video junto a Luciano Castro luego de la separación

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig