Ahora leyendo
Jimena Barón habló sobre la ‘reconciliación’ con Daniel Osvaldo: “A mí en el amor me va…”

Jimena Barón habló sobre la ‘reconciliación’ con Daniel Osvaldo: “A mí en el amor me va…”

Redacción Gente

En una serie de stories, la cantante respondió a las especulaciones de un presunto embarazo y rogó: “Dejen de flashear que ser famosa es dar el ejemplo constante”.

Cansada de las especulaciones, Jimena Barón (33) usó sus historias de Instagram para aclarar punto por punto los rumores que empezaron a circular a partir de haberse instalado en la casa de su ex, Daniel Osvaldo (34).

En tono jocoso y mientras escuchaba un enigmático que aseguraba que estaría embarazada, la cantante se filmó negando los dichos y mirándose la panza, en una insólita “conversación” con los panelistas de un programa que daban por hecho que estaba esperando un hermano para Morrison (6).

Más tarde, se sintió en la obligación de aclarar que no se trataba de una reconciliación: “Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papas que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”.

Y explicó que esta nueva actitud “significa remendar lo roto y sanar”. “Todo lo que sea sanar y sentirse mejor, será bienvenido, decisión 2020”, continuó.

Además, envió un mensaje a quienes la critican por haberse acercado a su ex, a quien en su momento denunció por violencia de género y dedicó hits como La tonta y La cobra. “Dejen de flashear que ser famosa es tener que ser el ejemplo constante. A mí me va como el orto en el amor. Seguramente van a conocer un álbum nuevo lleno de pelotudos que me rompan el corazón”, dijo Barón, y advirtió: “Me verán empoderada y llorando como una idiota en loop, dueña de mi vida y llorando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”.

Puede interesarte

Aquí, el video en el que Jimena desmiente los rumores de reconciliación y embarazo, y en el que cuenta por qué regresó a su casa: “Estoy en tratamiento porque me disloqué un hombro”.

Ir Arriba