Jimena Barón habló luego de la polémica presentación de su show – GENTE Online
 

Jimena Barón habló luego de la polémica presentación de su show

Actualidad
Actualidad

La cantante presentó su espectáculo en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz y Andrés Manzur hizo una referencia machista que generó polémica.

Captura del vivo de Jimena Barón en Instagram.

Jimena Barón estuvo el pasado sábado en Córdoba para realizar un show por el Día de la Primavera en Carlos Paz y fue presentada de una manera repudiable por el conductor Andrés Manzur, quien hizo hincapié en el cuerpo de la artista antes de que salga a escena.

¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo”, anunció Manzur. Ante el desconcierto de sus compañeros en el escenario (“¿Yo escuché mal?”), el presentador siguió: “Ella hace alarde. Vos fíjate, cuando cante un tema se va a dar vuelta enseguida y la gente va a delirar”.

La polémica presentación en Carlos Paz.

Y luego del revuelo que se armó, incluído un comunicado del colectivo "Ni una menos Villa Carlos Paz", en el cual se afirma: “Nosotras ya dijimos BASTA, nosotras ya NO toleramos más NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA”, Barón realizó un descargo desde las redes sociales.

“Salí de entrenar y mne escribieron varios periodstas desde Twitter. Hicimos un show en Córdoba y al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. No está bien que a mí me presenten cómo a un culo", expresó mediante un vivo desde su Instagram.

"No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no y que digan que no voy a tener problemas. Si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también", remarcó desafiante.

https://www.instagram.com/p/B24COAJAGeY/

Si yo tengo problema o no en mostrar el culo es problema mío, pero no debería ser una manera de presentar un show” agregó.

"Me sorprende estar en el 2019 y que sea un tema el culo de una mina. Mostrar una personalidad sexy, y sexual si se quiere. Me aburre, me parece un tema antiguo”, siguió.

No me hace mejor o peor mamá… Es una libertad física, es un baile, un vestuario, una personalidad, y es algo mío en todo caso. A respetar porque es mi cuerpo y no le pongo el culo en la cara a nadie, más que  mis en Instagram, y sino les gusta no me sigan", concluyó firme.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig