Jimena Barón bajo atención psicológica y psiquiátrica – GENTE Online
 

Jimena Barón bajo atención psicológica y psiquiátrica

Actualidad
Actualidad

Tras las reacciones negativas que tuvo la promoción de Puta, su más reciente single, la artista "no lo soportó emocionalmente" y pidió ser atendida por profesionales de la salud mental.

Esta semana, Jimena Barón quedó en el centro del escándalo luego del repudio que recibió en las redes sociales por el afiche con el que decidió promocionar su nuevo trabajo musical. A parir de las reacciones negativas que tuvo la promoción de  Puta, su más reciente canción, la actriz emitió un extenso comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que la siguen más de 6 millones de personas.

Sin embargo, las críticas hacia la creadora de La Cobra persistieron y Barón eliminó de Instagram el extenso descargo que había compartido. Pero también borró de sus publicaciones el polémico afiche con el que buscó promocionar su nueva canción y el posteo en el que posaba junto a Georgina Orellano, secretaria general del sindicato Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), que fue acusada de "proxeneta" por Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata.

Hoy sábado por la tarde, su productora Atelofobia Producciones, emitió el siguiente comunicado en el que informa que "Lamentablemente Jimena Barón no se siente en condiciones de realizar sus shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiatrica".

Acá, el comunicado completo:

Al parecer, Jimena se vio afectada por toda esta situación y, luego de ver que el escándalo iba in crescendo, reculó. Es que, claro, fueron muchísimos los comentarios y críticas que recibió por el afiche que, a pesar que lo justificó en su comunicado, fue entendido por la mayoría como una referencia clara a los avisos con los que las prostitutas ofrecen sus servicios sexuales en la vía pública.

"Me hago absoluto cargo sin dejar lugar a la casualidad de la campaña de promoción que decidimos hacer. Quisimos ver a donde iba la cabeza de la gente viendo simplemente un póster con una imagen mía sexy, un pancho y un número de teléfono... Por supuesto sabíamos que generaría confusión y era la idea...", había escrito en un comunicado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig