Jesica Cirio habla sobre su despedida de Gerardo Rozín: «Me genera alivio saber que le expresé todo lo que sentía por él» – GENTE Online
 

Jesica Cirio habla sobre su despedida de Gerardo Rozín: "Me genera alivio saber que le expresé todo lo que sentía por él"

"Pudimos charlar mucho de su enfermedad, del tratamiento que hizo y puedo asegurarte que la peleó hasta último momento: fue un gran guerrero. Nunca dejó de hablar de sus proyectos y, es más, siento que ellos también lo mantenían vivo. Nunca se dio por vencido", contó la modelo visiblemente emocionada.
Actualidad
Actualidad

A pocas horas del comienzo de una nueva temporada de La Peña de Morfi, Jésica Cirio -amiga personal del conductor que falleció el 11 de marzo del 2022- habló sobre cómo fueron los últimos momentos junto a Gerardo.

En diálogo con GENTE, la conductora de La Peña de Morfi confesó jamás olvidará el momento en que se enteró de que Gerardo Rozín le confesó que estaba muy enfermo. "Lo recuerdo perfectamente. Pudimos charlar mucho de su enfermedad, del tratamiento que hizo y puedo asegurarte que la peleó hasta último momento: fue un gran guerrero. Nunca dejó de hablar de sus proyectos y, es más, siento que ellos también lo mantenían vivo. Nunca se dio por vencido", contó la modelo visiblemente emocionada.

"Hablábamos por teléfono siempre y en diciembre lo vi por última vez pero no me gusta decir que me despedí de él porque yo intenté mantener la esperanza de que lo peor no ocurriera hasta último momento. Lo que sí me genera un gran alivio es saber que pude expresarle todo lo que sentía por él, no me quedó nada pendiente. Ahora todos tenemos el compromiso de que La Peña de Morfi se convierta en el gran legado de Gerardo", asegura la bailarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig