Jesica Cirio habla de su hija Chloe: «Es sociable, ama bailar y tiene mucha personalidad, por eso, me cuesta ponerle límites» – GENTE Online
 

Jesica Cirio habla de su hija Chloe: "Es sociable, ama bailar y tiene mucha personalidad, por eso, me cuesta ponerle límites"

“A veces me encuentro diciendo. Chloe, si no hacés tal cosa se lo voy a contar a tu papá” y está mal: tiene que respetarme tanto como a él. Pero admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente”, asegura la conductora de La Peña de Morfi que asegura ser una mamá feliz y muy relajada. 
Actualidad
Actualidad

Jesica Cirio es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y en una extensa y profunda charla habló sobre su hermosa hija Chloe, de 4 años.

“Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse a su maestra y a sus compañeros pero tiene su carácter y es muy determinada”, cuenta la conductora de La Peña de Morfi y agrega un dato: “También es muy tímida, como era yo en la adolescencia”.

Sin embargo, asegura que a Chloe le encanta cantar y bailar. “De hecho, ayer fuimos a almorzar con ella y el padre y, de la nada, empezó a bailar en el medio del restaurante y casi terminó protagonizando un show para todos los que estaban comiendo ahí”, cuenta la modelo entre risas.

“¡Fue rarísimo! El lugar estaba lleno de gente y ella bailaba entre las mesas súper feliz y Martín (Insaurralde) y yo nos mirábamos onda: “ ¡¿Qué pasó?!”. Pero todo tiene que suceder cuando ella quiere y tiene ganas: no es una nena a la que le vas a pedir que haga una coreo y te va a obedecer sin chistar”, relata.

Una mini hincha de Banfield

Martín Insaurralde tiene 3 hijos de su matrimonio anterior -Martín, Bautista y Rodrigo- y ha logrado ensamblar perfectamente su familia. “Nos llevamos todos súper bien y Chloe tiene desesperación por estar con sus hermanos y uno de sus planes favoritos en el mundo es ir a la cancha con sus hermanos y su papá”, cuenta con orgullo Cirio.

Jesica admite que le cuesta ser muy estricta con su hija. “ Soy muy relajada y me cuesta muchísimo ponerle límites. De hecho, este año me propuse ser más firme y estricta con ella porque siempre termino pidiéndole al padre que sea la autoridad de la casa y no debe ser asi, lo sé perfectamente”, confiesa.

“A veces me encuentro diciéndole: “Chloe, si no hacés tal cosa se lo voy a contar a tu papá” y está mal: tiene que respetarme tanto como a él. Pero admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente”, asegura.

 

 

 

 

 


Si bien no se define como una mamá culposa
asegura que le cuesta dejarla para ir a trabjar. “Disfruto al máximo del tiempo que estoy con ella pero, cuando me voy a trabajar, intento conectarme con lo que estoy haciendo. Por suerte, tengo la posibilidad de organizar mis horarios
entonces trato de llegar siempre a buscarla al jardín y dedicarle mis fines de semana”, explica.

En cuanto a las actividades que les gusta compartir, Jesica cuenta: “Las dos somos muy activas y disfrutamos a pleno de la vida al
aire libre. Vivimos en un lugar donde hay mucho verde -tipo campo- asi que para ella es un planazo salir a caminar y juntar bichitos, por ejemplo. También le gusta andar en bici, disfrazarse y jugar con muñecas, como cualquier nena. Ahora toma clases de baile y gimnasia con una profesora porque me gusta que
empiece a trabajar, desde chiquita, en la concentración y el equilibrio”, concluye la mamá más orgullosa del mundo

 

 

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig