Jessica Alba debutó como estilista y filmó el paso a paso del corte de pelo que le hizo a su hija Honor. ¡Todos sus tips! – GENTE Online
 

Jessica Alba debutó como estilista y filmó el paso a paso del corte de pelo que le hizo a su hija Honor. ¡Todos sus tips!

Actualidad
Actualidad

La actriz compartió en su canal de YouTube unas divertidas imágenes con su hobby en cuarentena.

El aislamiento por la pandemia del coronavirus ha afectado a todos por igual. Ningún famoso ha quedado exento y utilizan las redes sociales para mostrar cómo se las ingenian para sobrellevar la situación. Jessica Alba (39) no se queda afuera de la tendencia "home made" y mostró cómo le cortó el pelo a su hija mayor.

La actriz está casada con el productor Cash Warren con quien tiene 3 hijos: Honor (12), Haven (8) y Hayes (2).

En esta oportunidad, Alba pidió ayuda a su estilista Jen Atkin para que le de consejos y le guíe en su iniciativa para que su pequeña cambie de look.

“¡Esta es la primera vez que les hago cortes de pelo a mis hijas! Honor tuvo que tomar fotos de la escuela, así que pensé que sería divertido hacer cortes de pelo de bricolaje en casa”, dijo Alba.

“Más tarde contó que esa experiencia la ha hecho tener “¡Un respeto tan nuevo por los estilistas!”, añadió.

Jessica Alba abrió su canal de You Tube hace un mes y hasta el momento tiene más de 97 mil seguidores. Desde ahí comparte consejos de belleza para sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig