Ahora leyendo
Jennifer Lopez y Maluma prenden fuego en sus nuevos videos “Pa’ ti” y “Lonely”

Jennifer Lopez y Maluma prenden fuego en sus nuevos videos “Pa’ ti” y “Lonely”

Redacción Gente

La dupla saca chispas en la colaboración, que será parte de la banda sonora de una película.

Jennifer Lopez (51) y Maluma (26) estrenaron videos en conjunto. Pa’ ti y Lonely son los temas en las que colaboraron la chica del Bronx y el colombiano. Además de las canciones, estrenaron videos dirigidos por Jessy Terrero. Los clips fueron estrenados uno después del otro, porque cuentan la historia de una millonaria y su chofer. ¿Alguien dijo Dulce amor?

La historia comienza con Pa’ ti. Allí, JLo interpreta a una millonaria que se enamora de su chofer, por supuesto interpretado por Maluma, quien la lleva a su oficina ubicada en un rascacielos, en su auto de súper lujo. “La cuenta del banco/ quiero consentirte/ te doy lo que quieras/ Mi voz cuando canto/ también lo que tengo/ bajo las caderas”, entona Jennifer mientras hace un espectacular despliegue de sus dotes de bailarina. La pareja se muestra súper hot en distintas situaciones y hasta comparte el lecho.

Sin embargo, no todo es color de rosa. En Lonely nos enteramos de que Maluma sólo se acerca a JLo para obtener información de ella. La millonaria está casada con un hombre investigado por fraude fiscal, y el supuesto chofer es en realidad un agente encubierto del FBI, que cumple su propósito de enamorarla y detenerla en su mansión.

JLo termina presa y la pareja protagoniza algunos momentos de alto voltaje en la sala de interrogatorios. Además de lucir espléndida en su encarcelamiento, la cantante protagoniza un claro homenaje al Cellb Block tango del film Chicago, que funciona en todos los niveles. En sus primeras 18 horas en YouTube, los videos ya llevan casi 2 millones de reproducciones.

Pa’ ti Lonely van a formar parte de la banda sonora de Marry Me, una comedia romántica protagonizada por la misma Jennifer Lopez y Owen Wilson, actor de Marley y yo. Al parecer, gran parte de la banda sonora estará a cargo del dúo.

Puede interesarte

La sorpresa es que, además de ponerle música al film, no sólo JLo va a aparecer en la película, sino que Maluma también hará su debut cinematográfico. La película se estrenará para el Día de los Enamorados de 2021.

Ir Arriba