Ahora leyendo
Jennifer López celebró sus 51 años con un emotivo regalo de su marido, Alex Rodríguez: “Cada momento contigo es mágico”

Jennifer López celebró sus 51 años con un emotivo regalo de su marido, Alex Rodríguez: “Cada momento contigo es mágico”

Redacción Gente

Aunque el contexto no permite festejar como le gustaría, Jlo celebró el amor que recibe. Su pareja, por lo pronto, la sorprendió con un tierno homenaje.

“¡Muchas gracias por todos tus hermosos deseos de cumpleaños!”, anunció la cantante, que recibió un saludo muy especial para su 51º cumpleaños. El año pasado, para esta misma época, Jennifer Lopez celebraba a lo grande su cumpleaños. Este verano la coyuntura reclamó un festejo mucho más íntimo, pero igualmente lleno de amor.

En medio de la pandemia de coronavirus, la cantante no tenía grandes expectativas para su cumpleaños. Y ya hace unos días había adelantado a la revista People que éste sería un festejo “muy discreto”. “Si nos quedamos en casa y llego a estar con Alex y los niños, estaré bien”, dijo.

Y con ellos –los mellizos Max y Emme (12) y Natasha (15) y Ella (12), las hijas de su pareja–, pasó este día. JLo compartió un video que le prepararon quienes la quieren y comentó: “Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente”.

Lejos de quedarse en el lamento, la artista repitió que se siente muy querida. “¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡los amo, los amo, los amo! ¡¡¡Es mi cumpleaños!!!”, remató.

Aparte del clip de 11 minutos con saludos de cada rincón del planeta, López se emocionó con el video que su pareja, Alex, le regaló. “Cada momento contigo es mágico”, dijo él demostrando su amor. Y agregó: “Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, concluyó.

Ir Arriba