Jennifer Lawrence se defiende tras la difusión de un video en el que se la ve ebria en un club stripper – GENTE Online
 

Jennifer Lawrence se defiende tras la difusión de un video en el que se la ve ebria en un club stripper

Actualidad
Actualidad

Jennifer Lawrence escribió un post en Facebook defendiendo su desempeño como bailarina en un caño de striptease, luego de que se filtrara un video en donde se la ve en una festejo privado. Las imágenes difundidas por Radar On Line, muestran a una Jennifer con algunas copas demás arranstrándose literalmente por la pista de baile e intentando dominar sus movimientos alrededor del caño. 

No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche

“Nadie quiere que le recuerden que trató de bailar en una barra de striptease por internet. Fue el cumpleaños de mis mejores amigas y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche. PD. eso no es un sostén es un top Alexander Wang y yo no voy a mentir, creo que mi bailes estuvieron bastante bien. Incluso sin la fuerza básica”, posteó Jen en referencia al video. 

"Fue el cumpleaños de mis mejores amigas y bajé mi guardia" 

La escena capturada sucedió el 27 de abril en un club llamado Beverly Hills en Viena, Austria. Allí celebraban el cumpleaños de una amiga y Jen bajó la guardia. 

Esta no es la primera vez que la actriz es víctima de la viralización a través de Internet. En 2014 la protagonista de Los Juegos del hambre tuvo que iniciar una demanda a un hacker que le robó fotos íntimas y las subió a internet. En esta oportunidad ella no fue la única damnificada y el pirata informático tuvo que dar cuentas en la justicia hasta hace poco

Jennifer Lawrence/Facebook

Jennifer Lawrence/Facebook

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig