Jennifer Lawrence mostró por primera vez su pancita de embarazada en una marcha a favor del aborto en EEUU – GENTE Online
 

Jennifer Lawrence mostró por primera vez su pancita de embarazada en una marcha a favor del aborto en EEUU

La actriz conocida por su papel en Los Juegos del Hambre, por primera vez decidió mostrarse con su pancita de embarazada en una marcha a favor del aborto. "Las mujeres no pueden ser libres si no controlan su cuerpo", escribió en un cartel Lawrence.
Actualidad
Actualidad

La estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence, decidió por primera vez compartir una foto de su embarazo. Todas las imágenes anteriores habían sido captadas por paparazzis que al enterarse de la noticia la acechaban cuando se encontraba de compras o saliendo de su propiedad.

 La fotografía fue compartida por su amiga Amy Schumer en Instagram. En la misma puede verse a la actriz de los Juegos del Hambre con su panza ya marcada atravesando los tres meses de embarazo. En su mano izquierda levanta un cartel a favor del aborto libre y seguro en los Estados Unidos, para todas las personas gestantes. En el mismo puede leerse: “Las mujeres no pueden ser libres si no controlan su cuerpo''.

Por su parte su amiga escribió en el pie de la foto, “No tengo útero y ella está embarazada, estamos aquí en @womensmarch”. La foto alcanzó en un día más de 600 mil likes y cientos de comentarios. La marcha en la que participó la joven de 31 años fue una de las tantas que se replicaron de norte a sur en el país. 

Jennifer y Amy son amigas desde hace muchos años y siempre se han congregado para apoyar los derechos de las mujeres, incluido el acceso para un aborto libre y seguro, una problemática que abarca todos los países del mundo. Otra de las causas significativas en las que también alzaron su voz con anterioridad fue durante el año 2015, cuando se enteraron del tiroteo de Planned Parenthood en Colorado Springs, que cobró la vida de tres personas.

En ese momento Amy Schumer fue quien visitó desconsolada a la estrella ya que no podía creer la violencia que se estaba viviendo. “Amy es la persona más empática que he conocido en mi vida. Cuando vino esta mañana estaba llorando”, dijo Lawrence en una entrevista de la época y agregó: “Ella acababa de ver la noticia sobre el tiroteo en Planned Parenthood. Es horrible. No es un ataque a los abortos; es un atentado contra las mujeres. Porque Planned Parenthood es mucho más que un aborto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig