Ahora leyendo
Jennifer Aniston salvó los Emmy 2020 con matafuego en mano

Jennifer Aniston salvó los Emmy 2020 con matafuego en mano

Redacción Gente

La actriz protagonizó un divertido momento con el conductor luego de que una broma se saliera de control.

Con un gran despliegue técnico, los premios Emmy 2020 se realizaron este domingo a la noche. Debido a la crisis sanitaria, sólo el anfitrión Jimmy Kimmel (52) y algunos presentadores se encontraban en Staples Center, mientras cada uno de los nominados estaba con un equipo de cámaras y sonido para salir al aire en el momento en que fuera anunciada su categoría. Jennifer Aniston (51) fue invitada a presentar uno de los premios y protagonizó una de las joyitas de la noche.

La ganadora del Emmy a Mejor Actriz de Comedia en el 2002 fue invitada a presentar esa misma categoría. Como no podía ser de otra manera, el momento fue casi un sketch, donde los presentadores jugaron con el tema de la distancia social. Luego de anunciar a las nominadas de este año, las cosas se complicaron un poco .

Para cumplir con los protocolos de sanidad, el conductor de Jimmy Kimmel Live roció el sobre que contenía el nombre de la ganadora con alcohol en aerosol. Luego lo puso en un recipiente para basura y lo prendió fuego por 5 segundos, para asegurarse de que se murieran todos los gérmenes. En ese emomento le pidió a Jennifer Aniston que apagara el fuego con un matafuegos. La actriz tuvo que accionar dos veces el extintor antes de que el anfitrión pudiera agarrarlo con una pinza. Cuando Kimmel levantó el sobre, volvió a prenderse fuego.

Sanitizado para su protección“, decía el conductor mientras los papeles del tacho de basura se prendían fuego nuevamente y nadie se daba cuenta. En ese momento, rápida de reflejos, Jennifer apagó el fuego por cuarta vez.

Luego de ese momento, la actriz se enteró de que tenía que volver a su casa. Por protocolo, los nominados recibían sus premios en casa. Ella estaba nominada por su actuación en The Morning Show y salió corriendo del estudio. Antes de conocerse los resultados por la categoría en la que estaba ternada, Jennifer volvió a protagonizar otro de los momentos inolvidables de la gala, al reencontrarse con sus coprotagonistas de Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow

Ir Arriba