Ahora leyendo
Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y causó un gran revuelo

Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y causó un gran revuelo

Fernando Testino

La actriz publicó una selfie con sus compañeros de Friends y emocionó a sus fans en su debut en las redes sociales.

Con esta foto debutó Jennifer Aniston en Instagram.

Jennifer Aniston cayó en la tentación: abrió su cuenta en Instagram y causó un verdadero revuelo.  Sí, la actriz realizó su primer posteo en la red social nada menos que con una foto con sus compañeros de Friends y emocionó a todos.

En la primera imagen que publicó está junto a los actores David Schwimer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courtney Cox y Matthew Perry, todos protagonistas de la serie Friends, la más famosa de los últimos 25 años, y enloqueció a sus fanáticos.

Y ahora somos amigos de Instagram también. Hola Instagram”, escribió la actriz haciendo referencia a la imagen en la que intentó reencarnar a RachelGreen, Joey Tribbiani, Monica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Ross Geller.

El espectacular debut le otorgó en solo seis horas 4.5 millones de ‘likes’ y más de dos millones de seguidores. “Mis amigos me dicen Jen”, dice en su perfil de presentación.

Muchos famosos, entre ellos Chelsea Chandler y Reese Witherspoon le dieron la bienvenida. Por su parte, su ex marido, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario público.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba