Javier Milei votó en Almagro y estuvo a punto de romper la veda electoral: «los libertarios somos la mejor expresión del liberalismo» – GENTE Online
 

Javier Milei votó en Almagro y estuvo a punto de romper la veda electoral: "los libertarios somos la mejor expresión del liberalismo"

Javier Milei se presentó a votar en la sede de la UTN en el barrio de Almagro a las 11 de la mañana. En una breve pero contundente conferencia de prensa expresó que de continuar con las mismas políticas, “en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”. 
Actualidad
Actualidad

El candidato de Capital Federal de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en el mediodía de hoy en el barrio de Almagro, acompañado de una multitud de fanáticos a las afueras del establecimiento. Tras terminar de concretar su voto en la urna decidió conceder una conferencia de prensa, en la que estuvo a punto de romper la veda electoral debido a su enojo habitual con algunas preguntas por parte de los periodistas. 

Creo que hemos hecho un buen trabajo y ahora es el veredicto de los individuos, es el momento de que los individuos decidan cambiar este rumbo decadente”, comenzó diciendo Milei. También buscó diferenciar su espacio de el de Juntos por el Cambio: “Desde mi punto de vista la única expresión liberal pura y consistente es la que expresamos nosotros”. 

Milei: almuerzo con su familia, el nuevo libro y su discurso peligroso para los políticos

En relación a cómo se desarrollan las elecciones, el candidato expresó que hasta el momento no ha sido notificado de “irregularidades” y piensa continuar la jornada del día domingo como un día normal junto a sus familiares. “Dentro de un rato me voy a almorzar con mi papá, mi mamá y mi hermana, y después seguiré trabajando en mi nuevo libro”, contó el líder liberal. 

Ante la pregunta de un periodista sobre qué le diría a aquellas personas que consideran su discurso “violento” o “peligroso” para la política, su expresión amena con los presentes cambió totalmente y aseguró irritado: “Le diría que sí. Que efectivamente mi discurso es muy peligroso para los políticos ladrones que nos están arruinando la vida”. Y consideró que de no cambiar las políticas implementadas hasta la actualidad: “en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”

Por último, decidió remarcar que él no se considera “político”, sino un outsider y que se introduce al sistema político para “terminar con esta casta de política que nos ha empobrecido a todos”.  Milei espera además según sus declaraciones ser la sorpresa en las elecciones obteniendo una gran cantidad de votos que antes le pertenecían a Juntos por el Cambio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig