Javier Faroni se refirió a la situación financiera de la familia de Carlín Calvo – GENTE Online
 

Javier Faroni se refirió a la situación financiera de la familia de Carlín Calvo

El productor recordó a su amigo e hizo referencia al apoyo constante de la familia hasta el último día. 
Actualidad
Actualidad

Javier Faroni y Carlín Calvo se conocieron cuando el productor teatral tenía apenas 12 años. En aquella época, Faroni se cruzó con el actor en la puerta de un teatro de Mar del Plata, mientras estaba de vacaciones con sus abuelos. Desde entonces, sus caminos se entrelazaron. Más allá de alguna que otra pelea en el medio, siempre primó la amistad incondicional.

“Carlín me marcó, viví pegado a él durante 40 años, en el éxito y en el fracaso, durante la enfermedad. Es familia. Para mí representa todo y lo sabía él, Carina, Facundo y Abril”, contó en una charla con Intrusos.

A continuación, agregó que desde que el actor sufrió el segundo ACV y no pudo trabajar más, mucha gente colaboró para su bienestar. “Muchos también, los que podían, pasaban a saludarlos unos minutos…Cada uno ayudó en lo que pudo y estuvo lo que pudo. El amor que le dieron fue terrible”, remarcó.

Carlín Calvo junto a Carina Gallucci y sus dos hijos, Facundo y Abril

Acto seguido, Jorge Rial hizo referencia a los gastos producto a la internación domiciliaria y a la estructura que se tuvo que armar para que esté contenido, con un equipo médico a disposición. Como contrapartida, se recordó que no trabajó durante un largo tiempo. Al mismo tiempo, quiso saber sobre la situación económica de la familia.

Sobre eso, el productor contó: “Carlín no era millonario ni mucho menos, vivía de su trabajo. Tuvo muchos éxitos y ganó mucha plata, también gastó mucha plata. No es un tema que nos guste hablar”. Luego agregó: “Carlín supo desde el primer momento que ni a él, ni a Carina, ni a los chicos les iba a faltar nada. Así que desde ese lado, haya lo que haya no va a faltar nada. Van a tener una vida tranquila”.

Acto seguido, destacó a Carina Gallucci y su incondicionalidad. “Desde el primer ACV ella lo cuidó y estaba encima de todos los detalles. Incluso en el segundo ACV, Carina ya estaba separada de Carlín y todos estos años se encargó del más mínimo detalle. Sin ser su mujer, estaba al tanto de la resolución del día a día de todos los temas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig