Jana Maradona apoyó a su padre y asegura que cambió: «todos nos equivocamos» – GENTE Online
 

Jana Maradona apoyó a su padre y asegura que cambió: "todos nos equivocamos"

Actualidad
Actualidad

En el 2014, el Diez decidió reconstruir la relación con Jana, una de sus hijas no reconocidas. Desde entonces ambos han estado inseparables.

Este fin de semana, asumió como Director Técnico de Gimnasia de La Plata y recibió elogios y críticas, ante estas últimas, su hija menor lo defendió a través de un mensaje en las redes sociales, precisamente en Twitter.

"Hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos", comenzó reconociendo la joven.

Y finalizó su mensaje con una sabia reflexión: "Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso".

La joven de 23 años apeló a las redes para manifestar su apoyo a su padre ya que no pudo asistir a la asunción del flamante DT, pues se encontraba de viaje en Ibiza.

https://www.instagram.com/p/B196Sx7I0K7/

A diferencia de Dalma y Gianinna, las otras dos hijas de Maradona, hoy Jana es, junto a Diego Junior, su otro hermano, los únicos que acompañan al ex futbolista en esta nueva etapa profesional.

Nunca es tarde para reencontrarse

Jana es fruto de una relación que Maradona comenzó con Valeria Sabalain cuando la mujer tenía 18 años, la edad en que Diego decidió reconocer a su hija.

Valeria era amiga de otra mujer que salía con Maradona.

Se conocieron en el boliche "Cielo" y luego fueron a una fiesta, donde comenzó el romance, a pesar de que Diego estaba casado con Claudia Villafañe.

Ella lo siguió visitando durante tres meses, hasta que Valeria le contó a una persona del entorno del "10" que estaba embarazada, momento en que él dejó de llamarla.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig